Autor |
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 07 de Julio de 2007 a las 01:09
|
|
|
Viendo lo que esta sucediendo ultimamente por este foro en que en mi opinion grandes compañeros (que han ayudado a mucha gente con sus vivencias,experiencias,consejos, o simplemente estando ahi para darnos su aliento) han sido expulsados de este foro donde tratamos de encontrar respuestas a nuestra adiccion y normalmente ellos nos indicaban el camino que debiamos seguir.
Quiero solidarizarme con ellos y rechazar su expulsion pues a mi han ayudado y como medida he decidido no escribir mensajes durante los proximos 7 dias.
No quiero valorar mas alla de lo que veo pero para mi esta pagina ludopatia.org tiene como finalidad ayudar a gente como yo que se ha visto involucrada en las garras del juego, y en verdad conmigo lo ha conseguido pero parte de ese merito se lo debo a cada uno de esos compañeros que de forma altruista han sabido guiarme en mi nueva vida.
Arlequin Paterita ...... y otros muchos perdidos por el camino
nunca caminareis solos.
Gracias por estar ahi
Editado por lgosdset - 07 de Julio de 2007 a las 01:20
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 07 de Julio de 2007 a las 01:15
|
|
|
Yo también me sumo a este paro semanal.
No entro a valorar si las expulsiones han sido con o sin razón. Lo único importante es que los mensajes de estas personas a mí me han ayudado. Por tanto me solidarizo con huelga de teclado y ratón caídos.
Arlequin Paterita ...... y otros muchos perdidos por el camino
nunca caminaréis solos.
Gracias por estar ahi
Alonso
Editado por alonso - 07 de Julio de 2007 a las 01:20
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 07 de Julio de 2007 a las 22:02
|
|
|
Vergüenza ajena me da ver cómo personas honestas, honradas y con afán de ayudar a otros que muy probáblemente no tienen donde agarrarse por su cúmulo de circunstancias, son expulsadas de este foro, argumentando no sé que arcaicas razones e intentando demostrar mediante post ilegibles para el ciudadano de cultura media que intenta descifrar por todos los medios algún motivo para razonar dicho castigo sin encontrar explicación, mientras habiendo otros personajes que escriben aquí cuya única finalidad es hacer desistir al ludópata de su recuperacíon y a los familiares el abandono de éstos, quizá porque su medio de vida se sustenta con el dinero de los enfermos y no deseen perder clientes, y a pesar de haber sido conminados en multitud de ocasiones para que expliquen los motivos de sus post bajo amenaza de baneo, sin embargo permanecen aquí, escribiendo a todas horas, unas veces sandeces, otras invitando a los familiares que huyan de los "viciosos" y otras animando a los ludópatas a que sigan jugando; de tal forma ellos podrán seguir manteniendo su estatus.
La ley de la maza es contraria a la injusticia.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 07 de Julio de 2007 a las 23:46
|
|
|
Creo que te refieres a Hooper, verás como está solucionado.Sin embargo supongo que reconocerás su habilidad para eludir la aplicación de la norma del respeto en el foro.
Por otro lado, ser honrado y decente, como dices, a mi se me hace muy difícil de valorar en un foro.Sólo puedo saber que yo lo soy, que aviso y no soy traidor, que las normas y los objetivos del foro están muy bién explicados y cuando alguién que lleva mucho tiempo se las salta a la torera de manera repetida, no deja mucha opción.
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 13 de Julio de 2007 a las 20:44
|
|
|
lgostdset y alonso, esta madrugada a la 1:09 y 1:15 se cumple el plazo de vuestro silencio. Espero regreséis con fuerzas renovadas.
Un saludo de la maza.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
|
Escrito el: 14 de Julio de 2007 a las 10:06
|
|
|
Hola otra vez!se acaba esta semana de huelga y aqui estoy de nuevo para en lo posible prestar mi ayuda a otros compañeros.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 14 de Julio de 2007 a las 23:19
|
|
|
Claro, es que la huelga de la sinrazón era un protesta sin sentido, porque no podía variar mis decisiones sobre la aplicación de las normas. bienvenidos los bién entendidos.
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 16 de Julio de 2007 a las 13:10
|
|
|
Por cierto, Alonso, ¿A quienes te refieres cuando dices "muchos otros perdidos por el camino" ?
|
lgosdset Usuario
|
Escrito el: 16 de Julio de 2007 a las 17:45
|
|
|
buenas tardes! creo que la pregunta no es para mi pero de todas formas la respondere,gente como ayon que van quedando por el camino y que yo creo que lo único que querian era ayudar pero que compartian otros ideales diferentes.
Manel escribió:
Claro, es que la huelga de la sinrazón era un protesta sin sentido, porque no podía variar mis decisiones sobre la aplicación de las normas. bienvenidos los bién entendidos.
|
|
|
Respecto a esto Manel de la sinrazón no lo veo asi ha sido una manera bastante diplomatica de dejar constancia mi repulsa por estos acontecimientos,no esperaba que cambiaras normas solo queria mostrar mi sentir ante esta situación.
una saludito.
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 16 de Julio de 2007 a las 20:30
|
|
|
Si te das cuenta, Manel, sólo copie lo de logsdset. Tampoco me entretuve mucho en pensar. Pero la idea de los "perdidos en el camino" tanto lg como yo pensamos en aquellos que escribían a menudo en el foro y que por unas razones u otras han dejado de hacerlo.
Ya comenté que no entraba a valorar la razón de las expulsiones, sino que para nosotros la ayuda que pueda ser de cualquiera que escriba aquí es de vital importancia. Yo, por supuesto continuaré aportando toda la ayuda que en mis manos esté.
Gracias por la comprensión.
Un abrazo
alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 16 de Julio de 2007 a las 21:53
|
|
|
Antes que nada os diré que voy a intentar medir mis palabras. Reconozco que la labor de Manel es ingrata y a veces muy ingrata. Sé que muchos entre los que me incluyo hemos estado tensando la cuerda demasiado. Hemos de reconocer que nosotros somos foreros y él es el moderador. Pero..................... no estoy de acuerdo en que el uso del messenger privara al foro de su eficacia.El foro es más que una conversación de amigos.Y eso Manel no lo has entendido. Yo he usado el messenger con algunos foreros.( he dicho algunos ).Con los que yo creía , o pensaba que lo necesitaban. lgosdset,alonso,ester,y otros muchos que no quiero citar.Pienso que les ha venido bien, pues ellos partian con el handicap de no tener una asociación y este diálogo de amigos, he dicho diálogo les hizo ver cosas que el frio del foro no les permitía ver. Entonces Manel abusando de tu amabilidad y dando por descontado que no critico tu actitud te comunico que a partir de hoy incluyo en mi perfil mi messenger y te invito ,si te apetece a que te unas en algun rato a nuestro diálogo,...que será de ludopatía o de cosas cotidianas de la vida. Un abrazo y enhorabuena por el foro Paterita,Ayon,Arlequin y otros...................en el messenger me teneis.
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|