Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 12:22
|
|
|
Manel hace tiempo que no escribia, si que os leo, pero en este tema que estoy leyendo, no te parece que es para que pusieras algo de tu parte, aqui creo que entra algo de las normas de conducta del foro.
copio y pego de la seccion normas del foro:
------------------------------------------
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 19:58 |
|
|
Parece que últimamente han aumentado los conflictos en el foro y que algunos compañeros han olvidado mantener el objetivo fundamental del foro general, que es ayudar a las personas, facilitando que expresen su punto de vista, que reciban consejos , que contrasten e incluso que debatan sus opiniones e intercambien información. Aspectos que pueden redundar en beneficio de todos cuando los editáis en el foro y quizás no tanto cuando lo hacéis privadamente.
-Si tenéis un conflicto con alguien, en cualquier tema, no se puede acabar insultando, practicad la contención, será muy terapéutico , incluso lo podéis generalizar a otras situaciones externas al foro. Lo advertí cuando revisaba el foro histórico y os lo repetiré, porque soy consciente de que muchos no estabais entonces. Igualmente la mayoría no quiso indicarme que tipo de sanción requería ese comportamiento en el foro, así que cometeré el tirano abuso, por razones prácticas, de establecer medidas:
1-Si pillo a alguien insultando o nombrando a los familiares de otro participante le borraré el mensaje, entero o en parte, a partir de hoy ,21 de octubre del 2006.
2-Si insiste y me da mucha faena,lo eliminaré del foro.
3-No juzgaré las descalificaciones y otras faltas de respeto, que deberíais evitar, porque me agotaría valorando vuestras intenciones o el sarcasmo, el cinismo, la ironía… pero creo que entenderéis que si no sois lo suficientemente ingeniosos para ofender, según mi criterio personal, puedo intervenir como en el punto 1 y 2. Si algunos tienen necesidad o hábito de descargar agresividad, que por lo menos sea con ingenio y contención, y si no pueden, no hace falta hacer un diagnóstico para aconsejar un apoyo psicológico.
-----------------------------------------
Creo que en este tema hay bastante ofensa, por que lo que es por mi parte y mi opinión sin ofender a nadien considero, que no estan ayudando a esta persona, en nada relacionado al tema que aborda el foro, el que una persona sea o no sea inculta de escritura, creo que no es cosa de opinar ni reirse de ella en este foro ni en mi digna opinion, en ningun otro lado, para mi opinion eso es una clase de racismo, no todas las personas emos podido tener las mismas posibilidades por desgracia que otras en aprender o en poder tener ese don para la escritura y personalmente me consedero una de ellas, por que lo mio no son las faltas de ortografia, pero si que tengo la consciencia tranquila, de que voy con la caveza bien alta, por donde voy, por que respeto a las personas no por su categoria social, si no por las personas que son y doy la ayuda que necesitan y no les echo en cara las faltas que pueden tener, por que por desgracia, no hay nadien perfecto en esta vida.
Te agradeceria Manel o la persona que estubiera ahora en la actualidad encargandose como administrador del foro que leyera los temas relacionados a lo anterior dicho y que se pensara si hay falta de conducta sobre dichos temas.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|