Autor |
|
jesunto Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2009 Mensajes: 1
|
Escrito el: 03 de Febrero de 2009 a las 21:31
|
|
|
He estado observando, durante meses, tu comportamiento en este foro, que en teoría es el foro de la asociación Foradejoc. Tú no sabes quién soy yo, pero yo sí se muy bien quién eres tú. Tengo contactos en el ámbito psiquiátrico, psicológico y asistencial y ya les estoy mandando mails con algunos contenidos de este foro. Estás levantando ampollas y sólo es cuestión de tiempo que las ampollas resuenen en Cataluña, que es tu CCAA de ejercicio. Evidentemente no te voy a decir dónde opero yo. Te estás ganando muchos enemigos en la vida real. En teoría no puedes borrar el mensaje ni banear al usuario ya que no se está incumpliendo ninguna norma del foro aunque sospecho que lo harás, dando más razón si cabe a mis argumentaciones.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2009 a las 17:42
|
|
|
Nada, que algunos os habéis empeñado en utilizar el foro de ayuda como el de quejas, y entonces se os ve todo, el sentido de vuestra intervenciones, las ganas de ayudar que tenéis, el poco interés que os despierta el aviso de respeto en el foro, el tiempo que lleváis registrados frente al tiempo que lleváis observando...sois pocos pero dignos de mención, de poca mención, claro.
Si nos hubieras seguido con un mínimo de atención ya sabrías que no voy a borrar tu mensaje, sin saber quien eres..., incluso con el IP que de momento presentas ni te voy a geolocalizar , te enviaré a quejas y sugerencias, y te responderé cuando disponga de más tiempo, si no te sabe mal...
|
|
|