Escrito el: 20 de Marzo de 2009 a las 10:58
|
|
|
Yo le daré margen de que lo lea y te responda.La posibilidad de poner en duda la voluntad de cambiar de las personas no es una falta de respeto en el foro, la explicación del porque es una cortesia.
Lo calumnioso o injurioso que resulte alguna otra afirmación, ese aspecto de la posibilidad de cambio que acabas de indicarme es una dificultad propia del trastorno más que una calumnia, dependerá de las explicaciones que se dé.
El margen que doy en este caso está claramente condicionado por si ustedes tienen ya otros enfrentamientos que vienen de fuera del foro o del privado, que explican mejor que se ofendan por algo que yo por ahora no he visto que se salte el aviso importante de respeto en el foro.En el momento que se salte el respeto en el foro yo intervendré.
Son libres de participar en el foro y dejarlo cuando quieran, mientras no se salten los avisos importantes, como no contestar a alguien...
Si me parece desproporcionado valorar la función de este foro por esa intervención de un forero para con usted, especialmente por la intervención y la falta de explicación.En cualquier caso no comparto que a raíz de ahí sea mejor no intervenir en el foro, por que esa hipérbole supone dudas sobre la mayoria de foreros y por lo tanto multiplica usted por no se cuantos que le puedan ayudar la duda de la que se queja en el caso de Alfonso.
Igualmente, hay un apartado de quejas donde parece más adecuado que siga esta conversación.Y allí encontrará los mensajes referidos al caso a partir de mañana.