Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: AL SR. ADMINISTRADOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Julio de  2010 a las 18:38 Citar uno_mas

SR, ADMINISTRADOR ME GUSTARIA A SER POSIBLE ME DIERA UNA EXPLICACION DEL PORQUE SE HA CAMBIADO DE SITIO EL POST PENSAMIENTOS A DISTRACCIONES.

GRACIAS

UN SALUDO

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Julio de  2010 a las 20:03 Citar administrator

Hola uno mas, estos días después de editar el libro, colgar la nueva web y lanzar la nueva campaña, he tenido un poco más de tiempo para revisar el contenido del hilo. Puesto que consiste normalmente en frases o reflexiones generales, a veces de mucha aplicación y otras de poca, a veces de mucha ayuda o de poca según la interpretación, he preferido ponerlo en distracciones.

Espero que no te incomode, pero el objetivo del foro de ayuda no es que cada uno haga una especie de blog con sus reflexiones y los hilos se conviertan en monólogos internos.

Evidentemente también es muy valioso, pero no exactamente la función del foro de ayuda.Quizás te moleste porque los foreros nuevos no lo tengan tan a mano, pero si interactúas con ellos seguro que les puedes indicar la frase apropiada a su caso, y la recopilación que tienes en el hilo referido del foro de distracciones.

Espero que compartas mi criterio, como que este hilo debería estar en quejas y sugerencias. (Pronto, cuando tenga la certeza de que lo has visto, lo canviaré)

Mientras, un saludo afectuoso de Manel.  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 12 de Julio de  2010 a las 12:17 Citar uno_mas

HOLA MANEL

ME PARECE CORRECTO, SOLO QUERIA UNA EXPLICACION, Y CREO QUE ES ACERTADA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net