Escrito el: 24 de Febrero de 2011 a las 16:01
|
|
|
Hola amigos, me llamo jose y soy ludópata.
Siguiendo las recomendaciones del adsministrador Manel me dirigo a este hilo para exponer mis quejas.
La verdad es que son muchas y no se por donde empezar.
Me quejo de la clase política de mi país que solo saben arreglar las cosas con palabras bonitas que se las lleva el viento. Del como manchan tan honorable palabra como es: política. Entiendo que haya políticos comprometidos, pero mientrás sigan manteniendo a sus gobernantes son complices del sistema.
Me quejo del sistema econónico que tenemos, en el que solo los ricos se hacen mas ricos y algún que otro espabilado, de los antes mencionados, que aprovecha la ocasión. Un sistema en el que se prioriza el bienestar económico antes que el social. Un sistema en el que para que exista un "primer mundo" se consolida el empobrecimiento y la destrucción del mal llamado "tercer mundo".
Me quejo de la hipocresía social, en la que me veo incluido, del aparentar puertas afuera y no poder expresar mis verdaderos sentimientos.
Me quejo de lo corta que es la vida. Mas, habiendo gastado tanto tiempo como el que yo he desperdiciado. Pero leyendo lo anterior, quizás sea mejor así. No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo resista.
Me quejo de mi, que soy un pesado que está todo el día quejandose.
Y me queho de todos los cabro... chicharreros que anda jodiend... mi existencia. Esto es de Albert Pla y mio.
Un saludo.
|