Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PERDON Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sorgin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Abril de 2006
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 22:04 Citar sorgin

Ante todo quisiera pedir perdón por mi reacción en uno de los temas de debate. Considero que no era la forma de actuar y lo siento, eso sí quiero dejar zanjado varios puntos:

1º que no cuento los días que no echo tres euros de quiniela, simplemente se cuando acaba y empieza la liga.

2º Que no considero que sea adicta a echar quinielas, y es por esa rázón que nunca me he planteado dejar de echarla. Como tampoco me he planteado dejar de jugar al ajedrez o al futbol. Simplemente lo hago de forma cotiniana, forma parte de mi vida y no lo veo una conducta obsesiva.

3º Me parece estupendo que dejeis plasmado aquí las normas o conductas a seguir que os dicen en las asociaciones; nunca lo he criticado, todo lo contrario. Pero dadme el beneficio de la duda en mí. Creo que saldré de esto sin ir a ellas, no sin ayuda, pero sin ir a ellas, las normas me las impongo yo (sin admiraciones), voy a volver a coger las riendas de mi vida, sin más.

4ºAunque no os lo creais, yo también sigo esas mismas pautas, pero a mi manera.

Y último os reitero mis excusas y perdonad o todos/as a los que os haya podido herir.

Lo siento.

15 días.
Volver al comienzo Ver sorgin's Perfil Buscar otros mensajes por sorgin

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 01:10 Citar Capito

Por lo que a mi respecta, excusas aceptadas.

Creo que solo se ha pretendido, al menos en mi caso, que no se planteara un tema tan delicado como si podemos o no jugar a lo que sea, ya que puede incitar al propio juego.

Cada uno lo lleva como mejor le vaya y si asi te va bien estupendo, solo se trata de explicar que al dejar de jugar, inconscientemente, se puede llegar a generar cualquier otro tipo de adiccion sustitutiva y que hay que estar alerta, por eso, yo, prefiero mantenerme alejado de momento de cualquier tipo de juego, porque me lo han aconsejado y yo lo he querido asi, no por prohibicion de nadie.

Un saludo y espero que todo te vaya bien.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 05:40 Citar JosepGa

Sorgin, mañana te dedico para este hilo una respuesta amplia, o un tocho, como luego quieras decirlo. Hoy es tarde, acabo de llegar a casa y me he de ir a dormir.

Hasta mañana.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 10:05 Citar -Leo-

Bueno Sorgin, por mi parte no hay problema.

Esto es un foro de debate y considero bueno debatir todos estos temas. Tú das tu punto de vista y los demás el suyo, siempre respetando la opinión de cada uno.

Muchas veces nos empeñamos en creer que llevamos la razón y es eso lo que nos lleva a ser cabezones en nuestras respuestas (ludópatas y no ludópatas), y ya que aquí sólo (que no es poco) podemos expresarnos con escritos, a veces no usamos las palabras adecuadas.

Por mi parte decirte que lo único que me molestó de ti fue la manera de dirigirte a alguno de los que te respondieron, pero creo que todos tenemos en alguna ocasión palabras fuera de contexto y el abrir este post, te honra.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 13:19 Citar socrates

Cuando yo entré en el foro fui acogido enseguida, hecho que agradezco muchísimo.

Cuando pasaron los días me sentí muy bien COLABORANDO con mis puntos de vista, con mis mensajes de apoyo o con mis mensajes sobre mi historia.

Un poco más adelante me empecé a sentir un poco mal con algunos de los mensajes que se escribían o con los que me respondían.  Pienso que, a veces, se escriben unos mensajes impositivos. Sé que la intención es positiva pero creo que se pueden malinterpretar.  La base de todo es el tratamiento. Sea cual sea. La persona que está dispuesta a tratarse me merece todos mis respetos y da igual que esté en asociación o no.

Alimentad el foro de consejos, no de normas. Cada persona es un mundo. Reitero que agradezco cada mensaje que hay escrito en el foro porque sé que aunque yo lo considere impositivo, ha sido escrito desde el corazón de una persona que pretende ayudar.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 03:33 Citar JosepGa

Sorgin, queria preparte un tocho... pero te pido una cosa que creo no has hecho todavia en el foro, contar tu vida de ludopata.

Venga cuentanos amiga, para empezar, lee lo que hasta ahora he aportado sobre mi antes y despues.

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=888&P N=4

Un besazo guapa.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net