Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 07:34
|
|
|
Buenos días; todo lo que te dicho es pensando en lo mejor para ti, en que no soy nadie para decirlo o si si se hace de buena fe como es el caso, ya que he visto que últimamente estas un poco como lo diría sin que te sientas ofendida(creo que no son las palabras adecuadas pero no me salen otras podemos decir que resabiada,enconada).
Puedo saber o entender lo que estas pasando, pero como siempre dijo el único que sabe lo que esta pasando es el que lo siente, ya que la misma cosa cada uno lo sentimos con deferente intensidad, como tú misma haz visto cada uno llevamos esta enfermedad de diferente manera o creemos entenderla así.
Como bien sabes lo primero que nos dicen es que no frecuentemos sitios de riesgo y que no juguemos a nada que este implicado el azar. Como dices que vas a un psiquiatra puedes preguntarle si lo que estas haciendo es bueno o si lo que deberías hacer es lo mismo que hacemos los demás.
Mira Maru no se si utilice las palabras adecuadas pero lo que quiero que veas es que el estar aquí siempre va mantener eso que llevas dentro vivo y creo que no debe ser así, ahora si tú crees que es bueno puedes hacer lo que quieras, ya que tengo muy claro que este foro es libre y que puede escribir siempre que se haga con respeto.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|