Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MARU, leeme por favor. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 03:26 Citar JosepGa

Abro este hilo para no mezclar conversaciones.

Le dices a Jaime en un hilo:

Citar:

Realmente creen que seguir hablando de la ruleta y las maquinitas les ayuda???

¿ Sinceramente ? Si, nos ayuda y mas de lo que te imaginas. Pero como en cualquier caso, si la persona a la que tenemos delante nos escucha y nos deja hablar, aunque no responda.

En mis inicios para dejar de juegar y a partir del 9 de septiembre de 2003, yo use el dialogo con mi pareja, mucho dialogo, en ocasiones me pasaba una hora, dos horas, dia tras dia, hablandole de cosas repetitivas y creo que en infinidad de ocasiones sin sentido, pero eran cosas que necesitaba decir para ( quizas ) encajar fragmentos en mi cabeza... y ella estaba alli para simplemente escucharme.

Nunca me dijo que el hablar de las maquinas me ayudaba a dejar de jugar, ella vio que esa vez mi reaccion era sincera y alli la tenia para simplemente escucharme.

Desconozco el caso particulae de Jaime, si en su casa puede hablar, o quizas si es timido para cara a cara y con otra persona ( por mucha confianza que haya ) hablar del juego en el sentido extricto de la palabra. Quizas Jaime usa este foro para hablar lo que en casa o con los amigos no puede hablar. Y aqui estamos todos, para una y otra vez responder las veces que haga falta a sus dudas, sean las que sean y aunque sean repetitivas

En septiembre hara 3 años que no juego, llegara. Mi amigo de batallitas lleba mas tiempo que yo, unos 9 meses mas. Pues despues de todo este tiempo, es rara la vez que el o yo no saca el tema del daño y placer, lo bueno y lo malo, que hemos sentido con el juego... y nos ayuda.

Cada caso es un mundo, eso lo sabemos y el tuyo no tiene porque ser igual al mio.

Por desgracia, nos encontramos en un foro totalmente abandonado por sus administradores, pero este foro en concreto y dada la cantidad de gente que viene y la cantidad de temas que se tratan, deberia tener apartados totalmente independientes. Por ejemplo:

- LUDOPATAS EN ACTIVO
- LUDOPATAS EN REHABILITACION
- FAMILIARES DE LUDOPATAS
- FAMILIARES DE LUDOPATAS EN REHABILITACION
- BIBLIOTECA DE LA LUDOPATIA - Con enlaces y articulos relacionados con la enfermedad.
- MI VIDA COMO LUDOPATA - Donde cada usuario escribe su hilo y aporta pasajes de su vida como ludopata o ludopata en rehabilitacion
- OTROS TEMAS - Para hablar del tiempo, del trabajo, de lo que sea.
- PRESENTACIONES - Para que quien llegue se presente, pero siempre antes de hablar del tema que le relaciona con la enfermedad.
- SERVICIO TECNICO - Para problemas relacionados con el funcionamiento del foro.

No es ninguna barbaridad, pero actualmente, nos han soltado en un mismo ruedo y torea lo que sea.

Un forito bien extructurado y con la afluencia de gente que aqui se da, no daria lugar a circunstancias como esta, porque la gente escribiria en su apartado y tu como familiar o ex-familiar de ludopata, nadie te podria decir nada. Por supuesto, nada de esto sirve sin un moderador y este foro ha dejado patente hace tiempo que esta abandonado de la mano de ellos.

Un abrazo y por favor, habla de lo que desees, pero debemos respetar todos lo que los demas, sin malas palabras, dicen.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 20:52 Citar Guests

Mira cuando le pregunte a Jaime si hablar del juego les ayudaba, fue una pregunta sin doble intencion, solo queria saber eso, si les ayudaba.
y Te explico cual fue mi proposito: Yo queria y lo hice en otro post que se hablara de los 12 pasos de la recuperacion en profundidad, tocando un tema una vez por semana.

Me parecio que los podia ayudar mas y sobre todo a los que no concurren a las asociaciones, y en ese post puse que el que fuera a una fuera poniendo temas, que ellos saben mas que yo.

Cuando hablan entre ustedes los jugadores lo que sienten en el juego, a mi me interesa muchisimo por que es como entrar en sus cabezas, y poderlos entender mas

Hice esa pregunta porque veía tambien que los jugadores, estaban hablando ya mucho del juego en si, y cada vez que abria un post veia el mismo tema...
Nada más... y lo deje claro cuando lo escribi.. que era una humilde opnion, y humilde fue puesto para que pudieran interpretar eso mismo, una humilde opinion sin ningun doble sentido.

Yo saque el tema millones de veces con mi ex pareja y nunca le pude sacar palabra sobre el juego y lo que sentia. No sé nada de lo que pensaba ni lo que se le pasaba por la cabeza na da de nada, y por eso me interesan vuestros temas.

Si miro mi interes personal, y si fuera egoista... les pediria que hablaran más sobre el tema por que REALMENTE QUIERO SABER!!!!
Pero la intencion fue otra, nada más.
Y aclaro que el dia que puse que me iba del foro realmente lo senti asi...pero luego resurgí como el ave fenix y aqui estoy... al que no le gusten mis mensajes pues que no me lea....
No voy a ceder en mi libertad de opnion frente a nadie
Si me dolio que me dijeran que mis mensajes hacian mal, y por eso quise irme del foro, pero ya paso....
besos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net