Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ENDIAL..... saca tu rabia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 18:55 Citar Guests

Endial... comprendo la rabia y la impotencia que tienes te lo aseguro, no soy quien para juzgarte si le diste una paliza a tu padre ... aunque creo que la vilencia engendra más violencia.

Yo he sentido ganas de morirme y he sentido ganas de matar.... te lo aseguro... y he sentido ganas de pegar.... de tirar todo por la ventana.... de romper cosas.... y es uq e te sacan y te sientes impotente!!!!!!

Aqui hay muchos jugadores que han hecho lo de tu padre pero hoy han reaccionado, y van camino a una recuperacion...no debes decirles a elloos que son unos desgraciados... ..

Ten en cuenta que el jugador en actividad no es sano mentalmente hablando, y el juego lo lleva a tener trastornos de personlidad.

Quizas estes luchando contra un jugador sin remedio... quizas ves a todos los jugadores desde tu experiencia....pero no todos los casos son iguales.... y no todos los que juegan han hecho cosas horribles.. hay muchos a losque a los familiares no les falto nada... auque pudiero tener una vida mejor....mas comoda

Te invito a la reflexion, te envito a que me contestes, yo dje a mi pareja... pero entiendo que tu eres hija o hijo y no puedes dejarlos y apartarte... son vínculos distintos....

Tambien como madre e hija te dire que siempre los hijos juzgan a los padres y ellos son nuestros JUeces mas duros.

Quizas cuando tengas hijos( si no los tienes aún) podras darte cuenta de muchas cosas, la mateernidad y la paternidad nos cambian mucho.

Si sientes esa IRA FENOMENAL, ( la cual yo tambien senti)
piensa en lo enfermos que estan.... en lo grave de la situacion.... es una enfermedad grave y no es para tomarsela a la ligera...Creeme que te entiendo cuando sientes rabia, y para eso debes desahogarte llorando, gritando, fuerte en donde no te escuchen... escribiendo aqui.... saliendo a correr... no acumules la rabia....por que se te hace cada vez mas grande...Yo aqui me saque la rabia muchas veces... escribiendo cosas de mi ex pareja.... y realmente me sirvio.

Espero verte mas tranquila/o con los animos mas calmados calmados, y que expongas tu caso en mas profundidad.

Recuerda que la violencia no te va a leevar a curarlo... y si tu objetivo es que se cure tu papá ese no va a ser el camino.....todo lo contrario.
Cariños y si te comprendo
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net