Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LEO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2006 a las 21:07 Citar PACO

hola amiga supongo que estas desconsolada que todo se te ha venido abajo que te invade una gran impotencia ante una situacio inimaginable para ti pero no olvides que aqui por un lado somos anonimos y por otro en base a lo que creemos saber los unos de los otros han nacidos vinculos de amistad y cariño entre nosotros por lo cual muchos sentimos las penalidades de los demas como si de nuestros mejores amigos o familiares se tratara asi pues te ruego que no te aisle en tu particular situacion y sigas contando con nuestro cariño espero ver escritos tuyo muy pronto

un abrazo con mucho cariño

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 05 de Junio de  2006 a las 21:14 Citar Guests

Leo:

Se que esta pasando mal, al igual que capito, pero piensa que es una etapa más de la que tienen que pasar, quizas la más dura, pero van a salir adelante.

Cuando pueda me conecto al msn, y charlamos.
Decime bien a que horas estas por que la sultimas veces no encontre a nadie en el msn

FUERZA LEONA!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 06 de Junio de  2006 a las 13:32 Citar -Leo-

Pufff...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!

La verdad que no estoy pasando mi mejor momento, pero lo estoy comparando un poco con el juego (espero me perdoneis la comparación) y estoy buscando explicaciones.

Hace un tiempo Estela me mandó una página de codependientes que a su vez le remití a Maru y estos días la he estado leyendo y es más que posible que en mí también haya un problema de adicción, no al juego, pero si a la dependencia emocional.

Estoy intentando buscar el porqué de mis actos y mis comportamientos. Lo normal es que cuándo nos sentimos heridos por algo o por alguien, nos protegamos para evitar que siga el daño, pero en mi caso me aferro a él. Ideas absurdas de si volveré a econtrar a alguien, de si soy capaz de hacer feliz a la otra persona, dejando de lado mi propia felicidad, sola o acompañada.

Eso en lo que estoy ahora. En buscar lo que yo realmente quiero y no lo que creo necesitar. En no aferrarme a una relación, aunque sea tortuosa y saber valorarme más. Se que será un proceso difícil, porque aunque crea que mucho tiene que ver con la dependencia, también existen los sentimientos hacia esa persona.

Por eso, como os digo en el otro post, nos vendrá muy bien el separarnos unos días, aunque sea físicamente y pensar, conocerme, aceptarme, valorarme... Cuándo pueda conseguir ésto (que por supuesto no se hace en 15 días), creo que bien sea con Capito o en general con las relaciones entre las personas, todo será mucho más fácil. No estaré pendiente de hacer o decir algo para obtener el aprobamiento de los demás, sino que con que yo realmente esté convencida de que lo que quiero hacer es éso, me valdrá (siempre respetando a los demás, por supuesto).

Muchísimas gracias por el apoyo recibido y de momento sí seguiré escribiendo y aportando lo que pueda.

Un besazo enorme

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 06 de Junio de  2006 a las 14:23 Citar Guests

Leo:

No busques explicaciones, los familiares pasamos estas crisis INEVITABLES.

Se te juntó todo. Esas ideas absurdas de las que hablas, no te suenan???. Yo tambien lo pense, lo que pasa es que estamos mal, perdimos "nuestro rumbo", sólo pensamos en ellos, en recuperarlos de la ludopatia, y nos olvidamos de nosotras, lo que no está bien... ya que no le hace bien a nuestra pareja y mucho menos a nosotras,.

Debes tener tu espacio, y debes ocupate de ti ( como tu me djiste a mi )

No busques respuestas en Internet, las respuestas estan en que esto es una enfermedad, no le des mucha vuelta. Tú seras codependiente, pero no padeces ludopatia.

Mira: YO ESPERABA QUE MI PAREJA HICIERA COSAS QUE ME PARECÍAN "NORMALES", y él no me las podía dar, por que pasaba por un período de confunción producto de la reahbilitación, o de la enfermedad. Te quiero decir que nosotras como familiares demandamos a nuestras parejas, lo que deseamos de una pareja " normal", ( cuando digo normal me refiero a una pareja que no tenga estos problemas, por que en realidad somos normales, me entiendes??), y ellos no pueden en este momento satisfacer nuestras necesidades, por que pasan por otra etapa.... que luego pasa....y luego todo vuelve a su curso.

En resumen: Tú puedes hacer feliz a cualquier persona, no busques más explicaciones que la enfermedad, actuas como lo hace cualquier familiar, los entimientos están intactos, y un tiempo para reflexionar es bueno....
Mira yo vivo cada 24hs, y me hace tan bien, no pienso en mañana.

Para de pensar. DISTRAETE. VE AL CINE, AL TEATRO, VE DE COMPRAS DATE UN GUSTO...COME ALGO RICO UN CHOCOLATE, NO SÉ si viviera en tu pais ya estabas saliendo conmigo a tomar algo y escuchar un rato de musica.

Bueno querida Leo, sólo espero quee sto sea un mal momento y nada más.

si quieres desahogarte utiliza el foro es de gran ayuda, pero tambien unos días alejada de esto te puede ayudar.

abrazos y besos a los dos.

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 17:26 Citar PAZ_

Pili... no tengo tiempo de postear... hace días que no apareces por el messenger... me tienes preocupada... ...

Si alguien sabe algo de Pili (he leído más o menos lo que he podido del foro, pero es que hoy, encima me funciona mal), por favor que me diga algo a ANGIE260501@hotmail.com.

Un abrazo a tod@s... no os olvido... ...

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 17:34 Citar Guests

Hola Paz:

Se han tomado unos días ambos.
Lamentablemente separados. Yo tambien quise conectarme con ella, pero no pude.

Supongo que querrá estar alejada unos días de este tema.
Bueno mañana nos vemos en el msn, a veces no me atrevo a mandarte mensajes por que sé que estas ocupada.
Besos y abrazos reina.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 18:03 Citar xavier

chicas me parece realmente que este tema es para que lo hableis en mesenger y no aqui, simplemente es una opinión, que os parece?, Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net