Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 13:32
|
|
|
Pufff...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!
La verdad que no estoy pasando mi mejor momento, pero lo estoy comparando un poco con el juego (espero me perdoneis la comparación) y estoy buscando explicaciones.
Hace un tiempo Estela me mandó una página de codependientes que a su vez le remití a Maru y estos días la he estado leyendo y es más que posible que en mí también haya un problema de adicción, no al juego, pero si a la dependencia emocional.
Estoy intentando buscar el porqué de mis actos y mis comportamientos. Lo normal es que cuándo nos sentimos heridos por algo o por alguien, nos protegamos para evitar que siga el daño, pero en mi caso me aferro a él. Ideas absurdas de si volveré a econtrar a alguien, de si soy capaz de hacer feliz a la otra persona, dejando de lado mi propia felicidad, sola o acompañada.
Eso en lo que estoy ahora. En buscar lo que yo realmente quiero y no lo que creo necesitar. En no aferrarme a una relación, aunque sea tortuosa y saber valorarme más. Se que será un proceso difícil, porque aunque crea que mucho tiene que ver con la dependencia, también existen los sentimientos hacia esa persona.
Por eso, como os digo en el otro post, nos vendrá muy bien el separarnos unos días, aunque sea físicamente y pensar, conocerme, aceptarme, valorarme... Cuándo pueda conseguir ésto (que por supuesto no se hace en 15 días), creo que bien sea con Capito o en general con las relaciones entre las personas, todo será mucho más fácil. No estaré pendiente de hacer o decir algo para obtener el aprobamiento de los demás, sino que con que yo realmente esté convencida de que lo que quiero hacer es éso, me valdrá (siempre respetando a los demás, por supuesto).
Muchísimas gracias por el apoyo recibido y de momento sí seguiré escribiendo y aportando lo que pueda.
Un besazo enorme
|