Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 21:07
|
|
|
Hoy leia algunos temas y pensaba en lo vulnerables que podemos ser , que es importante para mi entender que ESTE MAL ES DE POR VIDA,LO PUEDO CONTROLAR MAS NO MATAR, es como aquel que tiene herpes un virus que se queda en el organismo, asi de simple y complejo, estoy en mi segundo dia y hoy dormi mas de la cuenta y pense en lo mal que me sentia por todo lo vivido, y luego me levante y me dije adelante , no puedco vivir del pasado cuando mi presente es bueno (SOLO EL JUEGO LO MALOGRA)y eliminando mi conducta de juego podria seguir adelante sin problemas, no deseo ser negativa,estas 24 horas no, deseo seguir adelante pensar en ustedes me ayuda mucho, no deseo aburrilos solo deseo que sepan que estoy aqui en MI LUCHA PERSONAL, que pido a DIOS una chance para lograr la estabilidad, que los quiero y que se cuanto sufre cada uno de ustedes, que se que la autocompasion no es el camino,que la fuerza se logra dia a dia,como un nene q empieza a caminar,o acaso no sigue instintivamente intentando caminar pese al golpe?, espero poder agarrarme de ud ,total yo soy la q debe agarrarse ,se que ud estaran contentos de q yo lo haga,un beso a todo el grupo y gracias por estar alli.una amiga
segundo dia sin juego (q poquito no?,pero q dificil)
|