Autor |
|
ROMAMIA08 Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 29
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 12:05
|
|
|
Hola a todos, es dificil confesarlo pero vengo jugando desde q deje de escribir,esto suele sucederme,las recaidas minan mi estado de animo y me regresan a cero , hoy jugue muchas horas y acompane a otra persona q conoci en la sala de juego,estoy sin una moneda y pensando si realmente eso tendra solucion,no se como afrontar las cosas venideras o tal vez las se mas no tomo accion de lo que es mejor para mi vida, veo mi vida y siento lastima por mi persona,debo aceptar q por el dano q me hago no me quiero nada y tampoco me siento bien conmigo misma,no me acepto tal cual soy y creo q nadie me acepto o tal vez yo crei q la gente no me aceptaba, no lo se , ahora unos seran mas duros q otros y unos diran lo q deseen decir y otros diran,sigue adelante,y yo me pregunto si es posible autoenganarse tanto,es dificil esta situacion,aveces desearia dejar este mundo,estamos en junio y este mes se suponia importante y diferente en mi vida y cai ,como veo que van rodando cabezas ,cabezas de seres que no se si en este momento pero que se q en algun momentom deseamos realmente estar lejos del juego, EL JUEGO ME DESTRUYE Y ME DUELE,me pegunto pq ruedan las cabezas de nosotros?,que falta en nosotros mismos o en la interaccion del grupo q no mlogra manenernos sin jugar,vale la pena realmente escribir en el foro pese a que sabemos q nuestras recaidas se dan con ciereta continuidad o aquello nos veta y nuestra participacion se torna danina hacia los demas, no se que decir,acaso valdria la pena deciros que los estimo si alfinal yo no me estimo a mi misma,que hare al amanecer de ese dia, llorar y lamentarme por lo perdido?,no se que decirles ,eso es todo ,un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 12:29
|
|
|
buenas, compañera, ¿qué responsabilidad puede tener el foro en que te pongas de juego hasta las trancas?. Yo no lo sé, pero el que revienta jugando, sabiendo lo que esto es y conociendo que esta enfermedad tiene un tratamiento, debe ser porque no quiere dejar de jugar, ¿o no?.
Quizás demuestras con tu experiencia que el foro, al noventa y tantos por ciento de los adictos, no nos sea "terapia" suficiente y única para parar esta enfermedad, qué necesitas más; yo, por experiencia, soy de este parecer y este HACER.
Pases unas serenas 24 horas.
Editado por elpaterita - 13 de Junio de 2006 a las 12:33
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 13:49
|
|
|
EL JUEGO ME DESTRUYE Y ME DUELE,
no no es el juego eres tu no quieres perdonarte aquello que tanto te atormenta y mientras no lo hagas seguiras destruyendote
has de perdonarte de una vez y tratar de quererte un poco entoces podras empezar a vivir entre tanto estas "muerta" ya que esa situacion no se le puede llamar "vida"solo que te quieras un poco de lo que te queremos aqui ya seria suficiente
un beso
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 17:58
|
|
|
Primero que todo Romamia siga las reglas, no lleve dinero, ponga a alguien de confianza que le lleve la administración monetaria y le de a usted apenas para los gastos, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
ROMAMIA08 Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 29
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 18:45
|
|
|
GRACIAS AMIGOS POR RESPONDERME,LA VERDAD ES QUE LA VIDA ME PASO LA FACTURA,PASE DE SER LA TODO PODEROSA EN EL SENTIDO DE RESOLVER Y AYUDAR A TODO MI ENTORNO A DANARME A MI MISMA,NO PUEDO PROMETERME NADA SOLO SE QUE AQUELLAS LETRAS DE PACO CON RESPECTO A QUE SI YO ME QUISIERA UN POCO DE LO QUE ME QUIEREN ALLI SERIA SUFICIENTE SIGNIFICA MUCHOOOOOOOOOO PARA MI,UN ABRAZO Y ESTAS 24 HORAS ESTARE LIMPIA DE JUEGO,GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 00:31
|
|
|
[
Editado por Estela - 25 de Setiembre de 2021 a las 01:43
|
Volver al comienzo |
|
|
Luis Alfonso Usuario
Ingresado: 02 de Junio de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 3
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 05:28
|
|
|
Hola Romamia, mi consejo es que no pienses que vas a ganar en ese juego hoy ganas pero mañana pierdes el doble y sigue tu vida sin un sentido, lo mejor es trabajar y conformarse con lo que uno tiene, ademas que te hace falta para ser feliz dinero pues eso no da la felicidad mira hay otras cosas por las que hay que luchar tu sabras en tu vida cuales son las mas importantes y lo sabes y sigues jugando. Mira prueba lo de "solo por hoy no jugare" haz algun curso de lo que te guste, no pases por esos lugares, no entres a esos lugares con dinero que no es tuyo ni pienses en decir que apostaras solo un poco de lo que tienes porque lo vas a terminar perdiendo todo y si ganas esperate mañana para ver si continuas ganando mira que vida tan vacia si uno sigue en eso nada de superacion personal solo lastima con uno mismo me imagino, y la ultima observacion a donde pretendes llegar con eso adonde reconocida mundialmente, sacarte miles de millones no seas ilusa no es la manera hay otras formas busca ayuda espiritual. Si quieres escribeme a luifo.velez@gmail.com
Nos vemos
__________________ Luis
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 14:03
|
|
|
Romamia.
No te tortures si volviste a caer.
Yo no conosco el camino de la recuperacion, pero siempre podes volver a empezar.
Mira creo que tienes muchas ganas de salir de esto, y eso es lo importante.
Cuando quieres salir, sales.
Diste los primeeros passos y los diste bien.
Entraste al foro.
pediste ayuda
Fuiste al médico
Te hiciste un plan de pagos
y caiste otra vez.
Bueno ahora puedes empezar con más fuerza, un tropezon no es caída. Vamos empieza otra vez, ánimo
Ves has hecho 4 cosas buenas por ti!!! Mira esto!!!
te quiero hacer ua pregunta; leyendo el historico del foro vi algunos mensajes tuyos diciendo que habia algunas amistades que te invitaban a las máquinas, aún sigue pasando esto?
Besos y fuerza.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 17:19
|
|
|
Hay esta la clave Paco, en perdonarnos a nosotros mismos y no seguir culpandonos. No podemos sentirnos culpables, sino responsables y siendo responsables no dejarnos errar en lo mismo.
Si ayer no pude comprar zapatillas a mi hijo por jugar, hoy sere responsable de poder comprarselas, si ayer comimos sopa en lugar de filetes, hoy sere responsable(en funcion de mis posibilidades) de que podamos comer filetes, si ayer.... Lo de ayer ya no lo puedo solucionar, lo asumo y lo acepto, pero puedo hacer que mañana no vuelva a pasar. Me responsabilizo de ello
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
fabio Usuario
Ingresado: 14 de Junio de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 1
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 22:21
|
|
|
Hola a todos quienes participan de este foro, la verdad es tengo graves problemas con las recaidas en las salas de juegos y cada recaida es peor ya llevo varios años en este circulo vicioso y me auto engaño constantemente buscando una justificacion de este problema que me parece es injustificable ; bueno es cierto yo mismo me hago daño y voy por hay destruyendome economica y psicologicamente y bueno quiciera poder conocer a alguien dentro del programa de J.A o bueno a alguna persona que comprenda mejor este problema y me pueda orientar un poco pues vivo en Bucaramanga y aqui no hay ninguna institucion que nos brinde la orientacion que nos es necesaria para lograr salir de esta grave enfermedad.
__________________ FABIO
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 23:23
|
|
|
bienvenido fabio, abra un tema nuevo en el cual exponga su problema, generalmente una duda planteada al final de este tema puede no recibir respuestas, hasta pronto.
45 días sin jugar
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|