Escrito el: 18 de Junio de 2006 a las 19:38
|
|
|
bienvenido, jurista21.
Héme aquí como jugador que hoy no ha jugado, ni mentido, sí vivido y reido, saludándote, porque yo seguí después de tus veintitantos jugando hasta hundirme en el fando de mi ludopatía. Con tu edad dejé de estudiar, y poco después empecé a empezar a tener problema con el juego, pero además, yo tocaba otros palos, casi todos: alcohol, dexidrinas, chocolate, coca, ...
Al final hasta esos palos me fueron abandonando, o acompañando de vez en vez, porque mi mente enferma de esto que dicen que es progresivo y mortal, no quería más compañeros de viaje, que el dinero que yo podía proporcionarle.
Estoy contento, no porque tengas problemas con el juego, sino de que tan pronto te hayas prestado a reconocértelo, sobre todo a tí, porque el jugador es quien más se perjudica con nuestra enfermedad, se lleva, sobre todo, su vida, sus momentos, que sólo se viven una vez.
Yo con más de cuarenta lo reconocí y dejé de darme cuartelillos de buena voluntad, empecé un tratamiento en una asociación a la que sigo asisitiendo y estoy aprendiendo a vivir de 24 en 24 horas, con sinceridad, en compañía de los míos, cargaito de la serenidad que puedo conseguir y echando dosis de asertividad (cuando puedo).
Bienvenido seas en hora buena, tengas un buen domingo.
__________________ Vive y deja vivir
|