Escrito el: 24 de Junio de 2006 a las 02:54
|
|
|
J.L, perdona por no haberte respondido antes, ya ves que ultimamente escribo casi nada en el foro y solo cosas puntuales o cuando se me va la olla.
Sobre lo que me dices, me lo podias haber dicho por privado, ya que entiendo que se trata de algo que me dices a mi solo, pero bueno, dicho esta.
Sabes que entre tu y yo hay una duda y sabes que no estoy convencido de tus escusas y mucho menos leyendo lo que me dices.
A todo esto dices una muy buena verdad, yo entiendo de internet, pero no soy informatico... dame internet y sus aplicaciones en cuanto a desarrollo, html, php, posicionamiento, etc etc y me lo meriendo ( pero no me lo como ), dame algo referente a programacion y me cago. Dime como entrar en la base de datos de un foro y te enviare a quien lo haga sin dejar huella
Dices tambien que en este foro echas de menos un buen debate sobre la ludopatia, yo no lo echo de menos, yo esque lo ansio, pero hay un problema. Mira, en este foro:
Citar:
Hay 369 miembros en 15 páginas, Ud. está en la página 1 |
|
|
no me lo estoy inventando, son los que hay en este momento, ademas, te aseguro que hay 81 personas que nunca han escrito y estan registradas, con nombre y usuario, asi que realmente hay unos 290 usuarios y te aseguro, que un 20% tienen doble personalidad, o lo que en foros se denomina clones... o lo que podeis entender como gente que tiene dos, tres... nicks registrados y cada uno de ellos los usa a su antojo.
¿ Tu crees que sin control de administracion se puede debatir sobre la ludopatia ?... y hablo de debatir, no de intentar poner freno a esta enfermedad.
En fin... hablamos y reflexionamos.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|