Autor |
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 09:50
|
|
|
Ya sabiamos que tarde o temprano las tentaciones llegarían, y en mi caso han aparecido en la mañana de hoy, aunque reconozco que NO han sido suficientemente contundentes.
La cuestión es que a las 5:30 AM ya estaba despierto y sin poder conciliar nuevamente el sueño. He decidido levantarme, y allí han aparecido: ".... hay un bar que abre a las 6:30 AM .... quizás podrías..... en definitiva, no quitas tiempo al trabajo.... asi matas el tiempo...".
Así pues, me he preparado un café bien cargado y me he puesto frente al ordenador a leerme algunas páginas del foro que aún no había leido, entre ellas la historia de Josepga, a quien mando un abrazo. He de confesar, que por si solo el bicho a muerto según avanzaba en la lectura. Cuando me quería dar cuenta eran ya las 7:30 y el mayor mis dos hijos se acaba de levantar: ha entrado en mi despacho y me ha dado el beso de Buenos Dias. Poco después ya estaba acercandole al colegio y de ahí al trabajo desde donde escribo.
Gracias a Dios: 8 días sin juego.
Un abrazo.
Editado por Carlos39 - 21 de Junio de 2006 a las 11:46
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 10:02
|
|
|
Me alegro por tí. Cuantas más veces hagas lo que has hecho hoy ante las ganas que vienen, más fácil será que respondas así.
Es como el perro de Paulov. No dar respuesta a una llamada.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 10:29
|
|
|
Ufff !!!!
Soy la mujer de un jugador que está en tu mismo caso, más o menos, hemos pasado un calvario, la única diferencia es que él está intentando hacer lo mismo que tú, pero va a una asociación y además me explica todo, pero supongo que está pasando las mismas sensaciones.
Cada día espero para que digas que has pasado 24 h más sin jugar y me alegro por tí y por tu familia, como si de la mía se tratara.
Si fallases las próximas 24 horas te aseguro que me harías llorar y rabiar como si fueses algo mío.
Me fastidia mucho que tengas que pasar esto solo, cuando no habría necesidad, y creo que sólo con el foro es insuficiente, pero si estás tan convencido....., por ahora no has fallado y que sigas así para siempre y me quites la razón y se la quites a todos, porque cada uno es un mundo.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 10:53
|
|
|
P.V.A:
este es el mensaje MAS HERMOSO que he recibido de este foro. Tanto que casi me haces llorar.
Se que tienes razón, la lucha individual es dura: DURISIMA diría !!! Pero es que no tengo opción. Para mi sería más sencillo, a la hora del auto-control cotidiano, otra vez decirle a mi esposa que extremase la vigilancia sobre cualquier movimiento de manejo de efectivo por mi parte, pero es que esta vez de verdad que no puedo. La ultima vez sufrió demasiado, tanto que casi la pierdo.
El foro me está dando mucha fuerza, y sobre todo mucha dosis de realidad, de desgarradora realidad diría yo.
Y hoy más que ningún día recibo del foro el mejor de los estímulos, que ha sido este mensaje tuyo. Estas 24 horas te las dedico a ti, y a tu pareja, con el mayor de mis afectos.
Un abrazo MUY MUY FUERTE !!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 11:36
|
|
|
Que susto carlos39 al empezar a leer el principio de tu mensaje," Ya sabiamos que tarde o temprano llegarían, y en mi caso así ha sido en la mañana de hoy", me vinieron muchas cosas a la cabeza, luego respire dije ufffff menos mal.
Enorabuena por la decision de ese cafe y sentarte al ordenador, haber de irte a tomartelo en el bar.
De nuevo te felicito, espero y deseo que sigas tomando las decisiones asi.
Un abrazo compañero y felices 24 horas
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 11:45
|
|
|
Ostras !!! Tienes razón... el principio de mi mensaje hace presagiar lo peor !!
Espera que lo voy a editar de inmediato, que aquí no estamos para sobresaltos.
Gracias y un besote.
|
Volver al comienzo |
|
|
diosa Usuario
Ingresado: 20 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 11:59
|
|
|
Te felicito y espero que puedas salir de esto, es muy duro y sobre todo cuando hay hijos de por medio, intenta cuando sfras tentaciones penar en ellos y en lo que te necsitan seguro que eso te ayuda.
animos |
|
__________________ Diosa
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 12:41
|
|
|
Esto esta mejor, me has echo reir con tu Ostras!!!
Un besote
Te dejo mi MSN por si algun dia quieres hablar OK.
louarjalc@hotmail.com
Los demas si quieren pueden agregarme tambien Ok.
SAludoss
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 15:52
|
|
|
Bien Carlos, bendito sea el café y el foro!!!!
Ahí ya tienes un recurso para cuando tu mente te juegue una mala pasada.
Y eso de estar solo, no sé.. por aca andamos todos dandote ánimo, y si lo deseas, puedes ir a una asociacion para reforzar tú deseo de dejar de jugar.
me parce genial que estes activo en el foro te va ayudar mucho.
Besos y vamos por 24hs mas.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 16:06
|
|
|
Buenos días Carlos, ojalá sigas así, es muy bueno el camino que llevas, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 18:16
|
|
|
muy bien sigue asi...pasito a pasito ..besotes
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 18:51
|
|
|
Querido amigo cuando se le declara la guerra a la ludopatía hay que proteger TODAS Y CADA UNA de nuestras trincheras, una de las mas vulnerables es el tiempo libre, muchas veces por allí ataca la Doña (Ludopatía) y si tiene ayuda de nuestros pensamientos que la dejan pasar, mejor PARA ELLA.
Por eso es muy importante estar preparado para cuando esto ocurra, lo que hiciste de entrar al ordenador y leer los mensajes del foro fué muy buena idea, ahora ya sabes que siempre tendrás que solucionar con acciones concretas el como hacer frente a esos impulsos de ir a jugar.
Si estás lejos de un ordenador, la lectura una y otra vez de tus mensajes impresos te será de gran ayuda.
Carlos39 escribió:
Hola amigos:
NO QUIERO VOLVER A CAER !!!
Así, pues como NO QUIERO, NO DEBO y adoro a mi mujer y mis dos hijos: A POR OTRAS 24 HORAS !!!!!!!
| | |
La guerra es dura y no dejes que te sorprenda desarmado.
Un abrazo para ti.
Estela.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 21 de Junio de 2006 a las 18:55
|
|
|
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.
Sin cualquiera de vosotros y vuestros mensajes no hubiese llegado a este octavo día.
Gracias de nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 22 de Junio de 2006 a las 06:31
|
|
|
Citar:
me he puesto frente al ordenador a leerme algunas páginas del foro que aún no había leido, entre ellas la historia de Josepga
|
|
|
Estoy orgulloso que mi historia te haya servido para no jugar un dia mas.
Que tal si vas escribiendo tu tambien tu historia en un hilo. Quizas el dejate llevar por las teclas te ayude si llegado el caso lo tienes todo leido en el foro.
No le des mucha importancia a que unos lleven X meses o años sin jugar, la lucha siempre sigue paso a paso. Yo no olvido ni olvidare mi pasado en el juego y mucho menos cuando nuestro subsconsciente ( o no tan subsconsciente ) nos recuerda que el enemigo sigue despierto, aunque tengamos una maquina o lugar de juego a cientos de kilometros.
Un abrazo y espero leer tus escritos, siempre son buenos.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 22 de Junio de 2006 a las 07:25
|
|
|
Amigo JosepGa,
tu historia me ha provocado muchas horas de reflexión, y por eso te
agradezco infinito la descarga de sinceridad que aportas a este foro.
La mia, en realidad, se compone de pequeñas historias, alguna de las
cuales ya empece a contar en el Hilo: "Historias de Ludopatas", y a medida
que vayan pasando los días seguiré contando más, ya que parto del
convencimiento que estos desgarradores relatos ahuyentan a la gente del
terrible mal del JUEGO.
A día de hoy, y creo haberlo comentado en otro post, tengo la sensación
de que estas pequeñas historias me han impedido VIVIR, entendiendo por
VIVIR disfrutar / sentir todo aquellos bueno o malo que te rodea. Es tan
absorbente el JUEGO y sus secuelas, que nos anula cualquier sentimento
que no sea el deseo por jugar, o la culpabilidad después de haberlo
hecho. Y entre deseo y culpa, los años van pasado dejando que lo mejor
lo disfruten otros. Una pena.
Agradezco mucho tu mensaje, y te envío un muy afectuoso abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|