Escrito el: 30 de Junio de 2006 a las 13:16
|
|
|
Hola mi amor,queria escribirte esto sabes que se me da mejor estos dos dias que llevamos que duros estan siendo,dormir contigo y pensar que podria ser la ultima vez estar en tu casa sin saber que hacer,preguntarme una y mil veces por que soi tan miserable tu trabajando y yo gastandome todo el dinero hoy nos pueden separar tu familia pero siempre te llevare e mi corazon y aunque no tengo esperanza de estar contigo luchare para salvarme pensando en todo lo que pasamos y no pudieron pararnos y unas frias maquinas van a parar tanto amor,me niego a creer que sea asi no dejes que te ale¡jen de mi hoy tenemos que hablar con t hermana explicarles por que leshe robado 5000 euros y es duro por que no se si me perdonaran solo quiero que sepas que no te puedo asegurar que salga por que nunca se sale te puedo asegurar que voi a poner mi vida y mi alma en parar esto,perona por todas las mentiras que ya ni me acuerdo por todos los minutos en vela que has estado perdon a veces por haberme cruzado en tu camino pero yo me alegro tu me has hecho felz gracias por ayudarme y por quererme cuando no l merecia.
Y perdon sobre todo a ti a tu familia a mi familia y a todos los ludopatas por que iba por el buen camisno y la cague
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|