Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: QUE TRISTE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 17:44 Citar david26mad

Que triste es tener 26 años y estar destrozandome la vida,que triste es robar a la gente que me quiere para el maldito juego,que triste es ver la cara de decepcion en tu pareja cada vez que sabe que has jugado,que triste es mentir,encubrir fingir sentir que tu vida se ha convertido en una falsa,tener la unica obsesion de conseguir dinero para jugar,jugar es triste por que realmente no jugamos es el juego el que juega con nosotros,que triste sentir que te vuelves loco,que te anulas como persona,que triste es caer,oigo aun el bomm de la maquina cuando se acaba el dinero,que triste es ganarlo y alegrarte ( idiota si lo vas a  volver a echar ) ,el dueño de un sitio me dijo eso en la cara una vez,que triste que llegue tu cumpleaños y no tengas un duro solo deudas y mas deudas,vacio,la gente se aleja.

Que hacer,yo estoi harto de que el juego controle mi vida asi que he decidido pegar un puñetazo en la mesa de juego y destrozarla,destrozar la mierda de la obsesion hoy digo que ni una mas por que no pienso arrodillarme ante algo que ni siente ni padece,estoi harto de agachar la cabeza vencido,ahora soy yo el que decide y ya basta de tonterias,mirar el mundo que tenemos alrededor es maravilloso,por favor quiero unirme y ser un jugador rehabilitado de echo estoi en el camino quien se une....

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
lapalm31
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Junio de  2006
Lugar: Venezuela
Mensajes: 90
Escrito el: 30 de Junio de  2006 a las 22:19 Citar lapalm31

amigo DAVID26MAD

yo soy un joven de 24 años casi igual que tu, 

animo amigo yo te entiendo perfectamente yo soy un ludopata en rehabilitacion llevo 7  dias  sin  juego hoy ,  he pasado por lo mismo

he llorado he sentido que nada tiene sentidi he perdido todo, absolutamente todo,.

pero sabes algo, yo pienso que eres joven igual que yo, y tenemos mucho futuro  por  delante,   ya  veras  que  si  te  lo  propones  no  es  tan  dificil,  te  digo  con  honestidad que  llevo una semana sin juego, y estoy tranquilo de verdad verdad.

animo

Volver al comienzo Ver lapalm31's Perfil Buscar otros mensajes por lapalm31
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 00:21 Citar rod63

David algo que le comenté en otro mensaje y que le recomiendo es buscar la forma de hablar con sus cuñados y ponerse de acuerdo en la forma de pagarles la deuda de 5000 euros que usted tomó sin permiso, espero su respuesta en este mismo hilo, no necesita abrir un nuevo tema, hasta pronto.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 06:10 Citar prisca1

Yo lo unico que te digo que eres muy joven para darte por vencido, en esta vida todo tiene solucion, se suele decir que hablando se entiende la gente y biendo resultados buenos se lleva mejor todo, asi que habla con tus cuñados y que vean que es cierto que te estas recuperando y empieza a devolverles el dinero ahunque sean pocas cantidades, es asi como se empieza a pagar las deudas.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 13:20 Citar JOSE MARIA

Animo, esto nos ha pasado a todos, no podemos ver claro hasta que nos alejemos del juego, yo me uno a ti hoy 2 de julio

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 14:55 Citar -Leo-

Hola David, ayer nos conocimos personalmente, aunque no hablamos mucho, fue un día un poco raro...

Espero que por lo menos te sirviera para desahogarte y lo sigas haciendo también por éste medio. Ya nos contarás como han ido las cosas con los suegros.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 23:57 Citar david26mad

hola soy amanda la novia de david,deciros que las coasa no an salido muy bien y ahora necesita apoyo mas que nunca

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 00:25 Citar Capito

Hola amanda, siento que no hayan salido las cosas muy bien, pero el hecho de querer empezar ha rehabilitarse ya es el primer paso para qeu las cosas empiecen a salir bien.

Apoyo aqui tendra el que necesite, para desahogarse, decir como se siente, contar sus progresos, sus malos y buenos dias. Aqui estamos todos para todos. Y sobre todo que continue yendo a la asociacion y si es posible que lo acompañes, alli entenderas muchas cosas del porque actuamos asi y os sera mas facil hacerselo entender a tus padres y familia.

Animo, habeis empezado un camino duro pero realmente satisfactorio.

Un abrazo a los dos. 



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 00:45 Citar -Leo-

Amanda, si él no lee el mensaje, transmíteselo tú. Que cuente con nosotros para lo que necesite y que no deje de escribir para desahogarse, que no se siga callando las cosas porque sino será peor.

También puedes contarnos como te sientes tú, te hará bien y sobre todo espero vover a veros el sábado.

Un beso a los dos

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 12:28 Citar david26mad

Hola soi David a veces escribira mi novia la he dado permiso para que escriba en mi nombre hasta que se haga un nombre ella,bueno hoy estoi en mi 5to dia sin jugar ,estoi sereno el otro dia estuve en terapia y me ayudo mucho he abierto mas los ojos por que los cerre y ante esto me he dado cuenta que no se puede bajar la guardia ni un solo segundo de cada dia asi que animo a todos aquellos que esten en esta lucha yo he he aprendido que se puede viendo el ejemplo de gente que esta en ello y con ayuda y fuerza se supera spbre todo con ganas y teniendo claro que lo quieres dejar.Animo a todos y a por esas 24 horas mas.

__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 13:38 Citar -Leo-

Bueno David, sigues por aquí, asique supongo que aunque no hayan ido las cosas todo lo bien que hubieras querido, tampoco han sido tan malas, no? Eso espero.

Un saludo y si te apetece, nos cuentas algo más de como te sientes

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 15:19 Citar david26mad

Buenas chicos pues mirar me siento como que en mi vida ah habido una serie de problemas que de alguna manera han influido en mi hasta el punto de hacerme cerrar en banda y inventarme un mundo maravilloso alrededor el mundo que me hubiera gustado que fuera creo que est0oi dando pasos importantes de lo que me pasa del por que intento evadirme de la realidad y oye siento que todo va a mejor que estoi descubirndome como persona y que tengo mucho que ofrecer a los demas,me siento mas tranquilo por que ya pude descubrir por que juego que como dije en la terapia es para evadirme ahora el saber el por que me avdo es un camino largo pero hallara el por que,como visteis las circustancias hicieron que en la terapia estuviera echo polvo,y tanto amanda como yo somos unj poco cerrados asi que tampoco hablamos mucho pero poco a poco espero que vayamos cojiendo confianza.Ahora tengo un dilema por que altener tanto tiempo libre no se que dias ir a terapia puesto que ir todos los dias me parece un desgaste psicolñogico no se si ir un par de veces por semana quizas ya estaria bien y ver que ir mejor con gente para darme mas confianza bueno chicos animo a los dos y a todos los del foro un abrazo y sigamos todos asi de fuertes luchando por el dia a dia,por recuperarnos como personas xao.

__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:22 Citar Capito

Hola David, me alegro de que estes mas animado.

Yo solo voy los sabados y de hecho la persona que lleva la terapia me aconsejo que si iba los sabados me ciñese a los sabados, ya que durante la semana la terapia la dan otras personas y va de otra manera. Pero puedes probar a ir unos dias entre semana y los sabados y ver cual te va mejor.

Un saludo



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:45 Citar david26mad

Hola amigo capito por cierto mola mucho tu moto que no te dije nada,sabes lo que he aprendido de esta situacion aparte de todo lo que aprendo en la terapia he àprendido a enfrentarme a situaciones que me creaban conflicto y dar la cara,no me veia capaz de dar la cara por lo que hice pero asi ha sido y estoi orgulloso de haber dado la cara y enfrentarme a esto tan duro creo que es otro pasito mas y el camino se hace paso a paso.

__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:47 Citar Capito

Loa primeros pasos son los mas duros y los mas importantes, luego se trata de no acomodarnos y no olvidarnos de seguir andando.

Un saludo



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:51 Citar david26mad

Yo estoi descubriendo cositas pequeñas estos dias me quedo en mi habitacion y pienso rebobino mi vida para atras y recapacito y me doi cuenta que ha sido una gran mentira que me meti en esa espiral y una vez que te metes es una rutina ya mientes por rutina sin necesidad no se quizas sea una adiccion tb mentir,he decidido dedicarme mas tiempo a mi a buscar mi interior y dia a dia saco algo positivo por que nosotros tenemos un gran corazon.

 

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net