Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MIS SENTIMIENTOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mandy24
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 17
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 00:04 Citar mandy24

Hola me guataria presentarme ya que no lo he hecho, me llamo amanda y soy la novia de david26

en este post me gustaria intentar contaros un poco como me siento yo con todo lo acontecido ultimamente en nuestras vidas...... estoy triste y desolada no pensaba en que esta situcion iba allegar a este punto, me hubiera gustado que mi familia hubiera comprendido la situacion aunque espero que con el tiempo la situacion mejore, sinceramente ni yo misma se como me siento en mi interior todo es un torbellino de sentimientos, rabia ,impotencia,incomprension..... no me parece que aya podido pasar todo lo que ha pasado y espero poder sacar fuerzas para poder superar todo esto y tener paz en mi interior. suelo cerrarme mucho en mi misma asique ire piquito a poco contadoos vale. os agradezco un monton la ayuda que nos estis brindando. hablare con vosotros mas vale un beso a todos y animo



__________________
siempre hay que luchar por la vida
Volver al comienzo Ver mandy24's Perfil Buscar otros mensajes por mandy24
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 00:15 Citar rod63

Bienvenida mandy24, aquí es un buen sitio para desahogarse y conocer otra gente con problemas similares, hasta luego.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 07:18 Citar daniel2006

Bienvenida Mandy24 , Mucho animo !!!  
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 11:36 Citar prisca1

Hola Amanda y bienvenida al foro, aqui encontraras personas, que te pueden orientar, y tambien podras desahogarte, asi que espero que vallas escribiendo y asi te iremos conociendo cada vez mejor y tu nos iras conociendo a nosotros tambien.

Un abrazo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 15:36 Citar -Leo-

Amanda bienvenida.

El encerrarse en uno mismo no soluciona ningún problema, más bien los agrava. Ahora necesitais mucha comprensión los dos, dialogar y sinceraros de lo que toda esta situación y muchas otras os ha hecho sentir.

Mira, no culpes a tus padres de no entender la situación, intenta también ponerte en el lugar de ellos, es muyyyy complicado. Ya podrá ir demostrando con el tiempo que realmente va a cambiar y reabilitarse, pero quizá ahora os venga bien a los dos esta situación.

Nosotros los familiares y parejas podemos llegar a comprender que es una enfermedad y poquito a poco, las consecuencias que tiene, pero para unos padres... No se... Dales tiempo y que les demuestre que realmente está poniendo todo de su parte y todo volverá a su cauce.

Espero que nos sigas escribiendo y te desahogues tú también.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 16:13 Citar david26mad

Gracias cariño por haber compartido parte de tus sentimientos con esta gente y lo que te dicen es cierto no tienes que reprochar nada a tus padres el tiempo pondra cada cosa en su sitio,te animo a que sigas desahogandote como yo aqui y cuando estes mal y no pueda estar yo para apoyarte te expreses aqui.TE QUIERO



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 00:30 Citar Capito

Amanda, ya habras escuchado lo de "la mochila", esa que todos los ludopatas llevamos llena de mierda y que tenemos que ir vaciando.

Eso mochila no es solo de los ludopatas, todas las personas llevamos una, a nosotros nos ha llevado a jugar, a otros a beber, y a los familiares a las depresiones, asi que no te guardes nada en la mochila y habla, desahogate, di lo que sientes y porque lo sientes, pero no te calles nada, no te guardes nada en la mochila, porque al final revienta



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 09:15 Citar SUSANA

Hola Amanda y bienvenida,es bueno que te unas a esta cyber familia,encontraste un lugar donde podés desahogarte decir lo que pensas lo que sentís, y expresar cualquier tipo de sentimiento, creo que es muy bueno que los dos estén participando de este foro les servirá mucho, y con respecto a tus padres bueno; tiempo al tiempo la ludopatía es una enfermedad muy difícil de comprender , pero el tiempo irá hablando por si solo.

Un abrazo y escribí pronto.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net