Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: xavier tengo mucho miedo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Diela
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 14:02 Citar Diela

no puedo mas

pero me siento culpable de dejarlo solo. y si le pasa algo, yo no lo soportaria, no me lo perdonaria jamas.  de momento me he venido a vivir a casa de mis padres, e intento verlo lo menos posible

pero no me es suficiente, necesito hacer algo qero no se el que.

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 14:51 Citar xavier

que quieres o puedes hacer más? no te martirices mira hasta que el no pida ayuda no se va a poder solucionar nada, el problema es que podria ser que no pidiera ayuda nunca con lo cual seguramente acabara mal. Pero lo que tienes que entender es que tu ya lo has intentado y no ha valido y si insites en ayudarle lo unico que encontraras por su parte sera desprecio y que te amargara la vida. Si quiere algo ya vendra a buscarte pero solo para que le ayudes a rehabilitarse solo a eso no debes ceder en nada más
En cuanto a verle yo no le veria ni para darle los buenos dias es un consejo de alguien que te puede asegurar que tiene experiencia. un saludo, xavier, más de 1100 dias sin jugar

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 16:18 Citar david26mad

Lo primero no estes con una persona por compasion por que sera peor para los dos,le puedes ayudar en plan de amiga no se,que hable con su familia que le ayuden no puedes tragarte sola esto por que es muy dificil llevar esto a buen puerto entre 2 lo mejor es que toda su familia este invulcrada en esto,y no te desanimes si el quiere se pondra bien pero tiene que poner de su parte y salir por el no por los demas.ANIMO

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 17:31 Citar rod63

Diela, el primer paso es que el reconozca su enfermedad, sino lo hace es imposible hacer cualquier cosa, hasta pronto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net