Autor |
|
Girada Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Sri Lanka Mensajes: 11
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 01:07
|
|
|
Hola soy una chica joven entrado aqui ya como casi ultimo recurso, yo no tengo el problema de la ludopatia pero mi novio si y ya nose que hacer, nose a quien pedir ayuda solo lo sabemos su mejor amigo y yo.
Este mes tenia que pagar el seguro y se veia muy apurado y le dije q me diera la tarjeta de credito porque sino no iba a poder pagar ni el coche ni el seguro ni na, en el momento me dijo que no peo a los dias me la dio hasta ahi bien pero ahora ya a pagado todo y ya se ve liberado y ya a vuelto a decirme que le de la tarjeta,le dicho que no y se que asi solo no voy a conseguir nada.
Solo queria que si alguien me puede ayudar el como ayudarle por favor me diga algo ya estoy desesperada nose que hacer, yo tengo la culpa de que empezara no le sabido frenar a tiempo como debia haberlo hecho y nose como arreglarlo.Yo le quiero mucho pero muchas veces e llegado a pensar que seria mejor para el que no estariamos mas juntos.Cuando pierde dinero se pone nervioso y me empieza agritar como si tendria la culpa yo,no creo q sea asi del todo pero muchas veces me lo hace sentir.
Tengo miedo hasta donde llegue esta situacion, que arruine su vida, su familia, su trabajo en fin que se quede sin nada.Darme algunos consejos por favor.
Animo aquellos que por lo menos se han dado cuenta del problema y esten comenzando a quitar ese vicio poco a poco todo se puede conseguir,eso ya es un buen paso hacia delante
Un beso y gracias.
Editado por Girada - 10 de Julio de 2006 a las 01:53
__________________ Lorena
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 01:53
|
|
|
Hola Girada,
Bienvenida al foro, yo tambièn soy pareja de un ludòpata y por lo que voy aprendiendo te dirè que lo primero es que ellos reconozcan que tienen un problema, si no lo reconocen y no lo quieren dejar, por mucho que tu quieras hacer, no lo dejaran. Una vez haya reconocido el problema lo mejor es buscar una asociaciòn porque allì a parte de que les ayudan mucho, te daràn unas pautas a seguir para poder controlar el problema.
Respecto a lo que dices de que discute y se pone nervioso, yo creo que eso lo hacen todos, si lees el foro te daràs cuenta que los comportamientos son similares, pero te equivocas en que tu tienes la culpa de que haya ido a màs, primero nosotras no somos culpables de lo que hacen, eso es un problema que siempre va a màs,y en mi caso aunque lo intentè controlar casi desde el principio, fue inùtil y la cosa fue a màs, pero por lo que te digo de que si no quieren dejarlo por mucho que tu hagas la cosa irà a màs.
Espero que tengas mucha fuerza y muchos ànimos. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Girada Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 02:02
|
|
|
Muchas gracias estado leyendo tu historia y realmente no se diferencia en mucho.Se que toda la gente que tiene este problema tiene el mismo comportamiento mentiras, engaños...pero nose me siento rara en una situacion que nose con quien hablar , que hacer, que decirle.Solo tiene 20 años y yo 19 y llevo 5 meses desde que ya la cosa a ido a peor que no ago otra cosa que llorar por las noches es como me desaogo al no poder hablarlo con nadie espero q el haberme metio hoy aqui me de un poco de animos a seguir adelante.
Gracias fabi
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 02:14
|
|
|
La sensaciòn que tienes tù, tambièn la tengo yo, y llorar desahoga, pero que mejor que desahogarte con gente que tiene el mismo problema y que nos entendemos a la perfecciòn. Te dirè que aunque yo me intente desahogar con alguna amiga, no es lo mismo, no lo ven como nosotros porque no tienen el problema y todo el mundo dice "huy que mal se debe pasar" y yo pienso que la gente no se hace una idea hasta que punto se pasa mal. Gracias por decirme que me ves fuerte, eso es lo que intento, y lo que debes intentar tù. El problema me afecta tanto como a èl, puesto que lo tengo en casa y por supuesto que tengo mis momentos de bajòn y lloro, pero ante todo tengo una vida y no puedo permitir que èl me arrastre con la suya. Veo que has leido mi post y habràs visto que le quiero muchisimo y que le ayudarè todo lo que pueda, pero intento plantarle cara (por supuesto que con miedo) pero lo que no quiero es que èl se arruine la vida y me la arruine a mì.
Muchos besos y espero que vayas viendo las cosas un poco mejor. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Girada Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 02:34
|
|
|
Pues sinceramente me das animos pero no se que hacer,hoy mismo me yama a eso de las 4 de la tarde y me dice que le baje la tarjeta de credito le dicho que no que vendria a la casa de mis padres y hablabamos bueno al final le dado 20 euros despues de discutir q no le daba la tarjeta porq iba a hechar a la maquina y demas y a la media hora me llama que si bajo a tomar cafe ya bajo y el caso es que claro se lo habia gastado en la puta mierda de siempre y con chuleria me salta dame mi tarjeta y otra discursion le acabado dando la tarjeta le dicho que haga con su vida lo que le de la puta gana que se la esta arruinando sin darse cuenta que habra los ojos y me salta dejalo que controlo.Y luego pienso peo porq se la e dado peo en el momento no tengo las narizes de enfrentarme a el tu me entenderas.¿Que crees que debo hacer dime algo por favor?
Editado por Girada - 10 de Julio de 2006 a las 02:36
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 02:43
|
|
|
Mira es muy duro y difìcil. Si has leido mi post habràs visto que tambièn tenemos muchas discusiones y encima èl siempre con chulerìa. Pero de eso se valen porque saben que nos tienen ahì, que no nos van a perder y se gastan el dinero porque ahì estamos nosotras para hacer frente a los problemas. En mi caso no le querìa dejar definitivamente (me imagino que como tù, porque los queremos) y por màs que le habìa propuesto que fuese a una asociaciòn para que le ayudaran, encima solo recibìa desprecios por su parte. A si que decidì darle un escarmiento y me marchè de casa. Fue duro coger la maleta y volver con mi madre, pero a la semana ya estaba llendo a las terapias. Pienso que de vez en cuando un escarmiento no les viene mal para abrirle un poco los ojos. Yo te dirìa que no tengas tanto miedo, si realmente te quiere, recapacitarà, en cambio si todo le da igual, no merecerìa que siguieras a su lado.
¿cuànto tiempo llevais juntos? |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Girada Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 02:54
|
|
|
mira llevamos 11 meses juntos pero hace 3 años tambien estuvimos pero lo dejamos porque eramos unos crios pero yo estado enamorada de el desde ese momento asi que...poco por lo tanto nose si mas dificil o facil
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 03:02
|
|
|
Supongo que el tiempo da igual, siempre es difìcil, era solamente por curiosidad. De todas maneras yo te puedo dar consejos respecto lo que a mi me pasa, pero si lees el foro siempre puedes pillar ideas. Yo tambièn ha habìdo muchas veces que no he sabido que hacer y me sentìa muy agobiada, pero gracias a las opiniones de unos y otros, he salido adelante. Es un camino muy largo de recorrer y hay momentos en los que no sabes que hacer, pero de todo se va saliendo. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Girada Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 03:06
|
|
|
Eso espero que pase pronto.Tu crees que deberia hablar con sus padres? su padre lo sospecha peo nada mas peo el ma dicho que no hable con el y demas nose que hacer es un marron y nose si yo sola voy a poder ayudarle lo veo muy complicado
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 03:16
|
|
|
Girada, tienes msn? Si quieres hablamos. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Girada Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 03:23
|
|
|
si pero nose si me va voy intentadome meter desde hace ya un rato y no me deja de todos modos te lo doy asi hablamos cualquier dia Girada_8@hotmail.com pero me deja meter cuando quiere aora no me deja si kieres hablamos en lo privado
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 03:26
|
|
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 04:01
|
|
|
ola girada, soy javi tengo 24 años soy ludopata vale enpece con 16 años yo te puedo aconsejar lo primero me gustaria saber de dnd eres para decirte dnd puedes acudir yo soy de zgz vale este es mi msn javi-ulan@hotmail.com lo primero yo cuando perdia todo era el mayor hijo puta del mundo la pagaba tambien con mi exnovia y tanbien me llevo a un centro tanto mis padres y mi ex , eso me hizo dar cuenta k tenia una adicion al juego pero eso transcurido unos meses yo lo pasaba pero es lo k hay si me keria reabilitar tenia k estar hay ,gracias a dios estoy reabilitado y confirmado bueno espero k podamos hablar y me cuentes k va todo fenomenal.
ah y no le des la tarjeta si no se las gastara
un abrazo JAVI
Editado por javi - 10 de Julio de 2006 a las 05:12
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 04:05
|
|
|
girada te eh agregado vale soy javi podemos hablar ok
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 05:17
|
|
|
Girada escribió:
Hola soy una chica joven entrado aqui ya como casi ultimo recurso, yo no tengo el problema de la ludopatia pero mi novio si y ya nose que hacer, nose a quien pedir ayuda solo lo sabemos su mejor amigo y yo.
Este mes tenia que pagar el seguro y se veia muy apurado y le dije q me diera la tarjeta de credito porque sino no iba a poder pagar ni el coche ni el seguro ni na, en el momento me dijo que no peo a los dias me la dio hasta ahi bien pero ahora ya a pagado todo y ya se ve liberado y ya a vuelto a decirme que le de la tarjeta,le dicho que no y se que asi solo no voy a conseguir nada.
Solo queria que si alguien me puede ayudar el como ayudarle por favor me diga algo ya estoy desesperada nose que hacer, yo tengo la culpa de que empezara no le sabido frenar a tiempo como debia haberlo hecho y nose como arreglarlo.Yo le quiero mucho pero muchas veces e llegado a pensar que seria mejor para el que no estariamos mas juntos.Cuando pierde dinero se pone nervioso y me empieza agritar como si tendria la culpa yo,no creo q sea asi del todo pero muchas veces me lo hace sentir.
Tengo miedo hasta donde llegue esta situacion, que arruine su vida, su familia, su trabajo en fin que se quede sin nada.Darme algunos consejos por favor.
Animo aquellos que por lo menos se han dado cuenta del problema y esten comenzando a quitar ese vicio poco a poco todo se puede conseguir,eso ya es un buen paso hacia delante
Un beso y gracias. |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 16:20
|
|
|
javi escribió:
ola girada, soy javi tengo 24 años soy ludopata vale enpece con 16 años yo te puedo aconsejar lo primero me gustaria saber de dnd eres para decirte dnd puedes acudir yo soy de zgz vale este es mi msn javi-ulan@hotmail.com lo primero yo cuando perdia todo era el mayor hijo puta del mundo la pagaba tambien con mi exnovia y tanbien me llevo a un centro tanto mis padres y mi ex , eso me hizo dar cuenta k tenia una adicion al juego pero eso transcurido unos meses yo lo pasaba pero es lo k hay si me keria reabilitar tenia k estar hay ,gracias a dios estoy reabilitado y confirmado bueno espero k podamos hablar y me cuentes k va todo fenomenal.
ah y no le des la tarjeta si no se las gastara
un abrazo JAVI |
|
|
javi somos jugadores compulsivos para toda la vida,
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 18:04
|
|
|
Hola:
No entiendo por uqé dices que te sientes culpable de lo que hace tu novio?
Bueno mi mensaje es este son jóvenes, tienen toda la vida por delante... pueden salir de esto, él debe querer dejar esto.... tiene que sentir el deseo de hacerlo... busca ayuda en las asociaciones y con profesionales....
Cuentaselo a alguien de tu confianza, a alguna amiga... con 19 años y el 20 pueden hacer lo que se propongan!!!
Vamos disfruten de la vida y la juventud que es para eso, traten el tema con seriedad... entre los dos seguro encontraran una solucion.... y si no la encuentran juntos seguramente tú tendrás varias oportunidades más, te queda tanto por vivir y conocer....!!!
Bueno espero que se le pongan ganas a esto y empiecen a disfrutar la vida!!!
besos
|
Volver al comienzo |
|
|