Autor |
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 16:14
|
|
|
Saludos a todos, les agradecería si me contestaran aunque fueran respuestas simples, voy a tomar una desición a espaldas de mi terapeuta, voy a dejar de tomar el prozac, aunque me ha ayudado mucho voy a tratar de sobrellevar esta enfermedad a pura fuerza de voluntad, espero hacer lo correcto, que opinais?
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 16:22
|
|
|
NNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo hizo Perico, hizo lo que quiso... y así le fue....
El que debe decidir cuando debes dejar el remedio es el médico, no cunado a ti te de la gana,.....!!!!
Mira si yo dejo de tomar el remedio para la presion cuando yo tengo ganas...??'
Noooo rod te está yendo bien.... para que arriesgarte???!!!! Piensalo un poco mas
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 16:35
|
|
|
Gracias, es que hoy me siento bastante deprimido, no se porque.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 16:50
|
|
|
Rod el prozac es un antidepresivo y esos medicamentos no se pueden dejar cuando uno quiere, ten cuidado y no los dejes de tomar por tu cuenta, mejor hablas con el medico, yo desde que cai enferma, tengo que tomar antidepresivos y alguna vez quise bajarme la dosis y me puse peor, por eso te lo digo, con esos medicamentos no se puede uno ariesgarse hacer lo que se quiera, aparte si te estan yendo bien pues no entiendo por que quieres dejarlos.
El estar un poco deprimido hoy no quiere decir nada, no todos los dias son iguales y no se tiene el humor igual, asi que intenta estar mas tranquilo hoy y ya veras como mañana estaras mejor, vale amigo.
Un abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 16:53
|
|
|
Rod, desde mi punto de vista creo que no deberias dejarlo. Por lo que cuentas estas bastante bien ¿por què arriesgar? El terapeuta es el que tiene que decidir cuando lo crea conveniente que es lo momento para dejarlo, no tù.
Muchas veces pensamos que estamos bien y tomamos decisiones que no son las correctas, si dejas de tomarlo, puede que te empieces a encontrar mal y se te venga el mundo abajo. Puede que tengas dìas maravillosos, otros deprimidos, pero son estados de ànimos que nos pasan a todos, con prozac o sin èl.
Otra opciòn es que si quieres dejarlo, al menos se lo comentes al terapeuta y èl, mejor que nadie, te podrà aconsejar.
|
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 17:02
|
|
|
Tú lo has dicho, estás deprimido y no sabes por qué.
Pues eso, si no sabes porqué, no le achaques al prozac tu depresión.
Los medicamentos de sustancias químicas que afectan al cerebro para que te sientas más alegre o eufórico, o simplemente eliminen estados de ánimo, depresión, tristeza, etc. son muy peligrosos, realmente son drogas.
Pueden causar dependencia, pero erradicar su administración por cuenta propia, puede causar daños también.
Rod, hasta ahora, eras la persona más lógica del mundo, lo estás haciendo tan bien que en algún momento tenías que tener un pequeño bajón.
Espera unos días, que todos tenemos días malos, pero no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Busca otra forma de salir de la tristeza, o simplemente, habla con tu médico.
Muchos besos.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 17:44
|
|
|
Gracias a todos, no entiendo este ánimo que tengo hoy, como si tuviera un peso enorme, voy a hacerles caso, voy a seguir tomando el antidepresivo mientras el médico lo mande, gracias a todos, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 19:23
|
|
|
bueno, rodrigo, la enfermedad nos hace tener muchos altibajos, sobre todo, cuando estamos en abstinencia. La vida no suele ser un encefalograma plano y monocromo. Móntate en las curvas del día y deslízate por ella las 24 horas.
Pedías una respuesta simple al menos: si seguiste a esa persona que te prescribió Prozac, ¿porque no sigues siguiéndola?. Y si decides no seguir sus pautas, ¿por qué no sigues con el tratamiento hasta que alguien que lo sustituya te lo indique?.
Tú mismo, sereno compañero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 21:39
|
|
|
La verdad hoy he estado muy deprimido, me siento solo, me siento muy mal, olvidé tomarme las pastillas unops días y ayer me tomé dos, sus respuestas me han servido de mucho, por lo que dicen son importantes pero lo son más por el simple hecho de contestarme, gracias, los quiero a todos; que el ángel de Jehová acampe frente a mi puerta, que cuide a mi hija que es lo que más quiero en el mundo, que cuide a mi esposa, los quiero a todos, la depresión fue lo que me llevó al juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 01:00
|
|
|
Oye Rod, si hace unos días no tomas las pastillas es natural que estes deprimido. Estas pastillas se van tomando e dosis pequeñas y luego se van aumentando de a poco hasta llegar a la dosis exacta.
Luego si dejas de tomarlas te las van sacando de a poco para que no te sientas así como estás hoy... de nada sirve tomar dos juntas, TEN CUIDADO,SON SICOFARMACOS, Y HAY QUE TOMARLOS COMO LO INDICAN LOS MEDICOS, NO SON ASPIRINAS!!!! CUIDATE, Y EMPIEZA A TOMAR LAS DOSIS QUE TE DIJO EL MEDICO
besotes.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 15:31
|
|
|
Gracias a todos, ya hoy me siento un poco mejor, ya van 81 días sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 15:33
|
|
|
bien rod, y seguiras mejor... no te olvides de controlar la medicacion....
cuidate!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|