Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopata, yo? sin duda... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gaditano
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Julio de  2006
Escrito el: 20 de Julio de  2006 a las 21:57 Citar gaditano

hola de nuevo, ya hacia dias que no pasaba por aqui, que tal? parece que no hay nadie de los de antes,,,

bueno al grano, el caso es que despues de varios años sin jugar he recaido. porque? pues supongo que por no aber sido mas constante en mis nuevos conocimientos... me refiero por nuevos conocimientos a descubrirme yo mismo y a saver que hacer para no tener que jugar. pienso que no llegue a creerme que realmente estuviese rehabilitado, por mi trayectoria en la vida, han sido muchos los años que he jugado y hoy llego a pensar que esa idea de no estar rehabilitado, es la misma fuerza que el juego ejerce sobre mi para no dejar de jugar. me explico: yo sigo un programa completo, lo acavo, consigo mi rehabilitacion, me pego años sin jugar y sin enbargo , la mismas ganas de jugar me hacen creer que no estoy bien para seguir jugando.

Volver al comienzo Ver gaditano's Perfil Buscar otros mensajes por gaditano

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 20 de Julio de  2006 a las 23:04 Citar rod63

Saludos gaditano, bienvenido de nuevo al foro, lamento lo de su caida, espero que esta no haya sido tan fuerte y a empezar de nuevo, con más ganas, dejar de jugar es nuestra meta, hasta pronto

81 días sin jugar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net