Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO AYUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
taifa
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Julio de  2006 a las 12:03 Citar taifa

Hola a todos, no se como empezar, bueno hace aproximadamente un año meti por primera vez unos euros en una maquina ( maldita la hora ) y gane unos 20 o 30 euros, que contento, q suerte, me fui, hasta ese momento cuando veia alguien jugando y gastando dinero, me decia que pena, pero como cambian las cosas...

Otro dia despues del cafe, meto el cambio, pienso a ver si tengo suerte.... esta vez no.. me fui

Otro día igual pero a parte del caqmbio, cambie un billete de 5 € y nada se fue la suerte, no tenia mas dinero encima, pero no paso nada ...

Estoy escribiendo y a la vez pensando lo que era hace un año y lo q hecho hasta ahora, y el dinero q he gastado, me deprime... estoy enganchado ... sigo mas tarde .. pero necesito salir de esto..

Volver al comienzo Ver taifa's Perfil Buscar otros mensajes por taifa

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 21 de Julio de  2006 a las 16:09 Citar Fabi

Bienvenido taifa,

has dado un paso muy importante, que es reconocer que tienes un problema. Si quieres salir de esto, te aconsejo que busques ayuda en una asociaciòn, allì os dan unas pautas a seguir, imprescindibles para la recuperaciòn, ayudan mucho.

De todas formas, espero que sigas contando algo de tu historia para poder conocerte un poco mejor.

Un abrazo

MAÑÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2006
Escrito el: 21 de Julio de  2006 a las 20:54 Citar MAÑÑO

No cuentas mucho de tu historia, pero solo hace un año que juegas, eso es muy poco tiempo y las cantidades que juegas (si no mientes) no son alarmantes, pide ayuda en algun centro, no deberia ser complicado salir de aqui si no mientes en tu relato (tiempo de juego y cantidad jugada) por si acaso,

NO JUEGES..............

Volver al comienzo Ver MAÑÑO's Perfil Buscar otros mensajes por MAÑÑO

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 22 de Julio de  2006 a las 03:29 Citar rod63

Bienvenido taifa, si cuentas más sobre los problemas de juego que tienes será más fácil que los compañeros te ayuden.

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 22 de Julio de  2006 a las 07:13 Citar jogipe

Hola taifa, ya has dado el primer paso,reconocer que tienes un problema con el juego, te recomiendo que visites los consejos a jugadores de la pagina principal de ludopatia.org, y despues, busca una asociación donde los profesionales se encargarán de tu caso.

Un saludo.

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 22 de Julio de  2006 a las 19:04 Citar CHANI

BIENVENIDO AL  FORO PIENSO QUE TU TODAVIA SOS UN JUGARDOR SOCIAL Y NO UN LUDOPATA ESTAS A TIEMPO DE SALIR ,DEJA YA MISMO SI NO TU VIDA SERA MUY OSCURA, COMO MUCHAS DE LAS NUESTRAS.TODAVIA PUEDES..UN ABRAZO CHANI
Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 22 de Julio de  2006 a las 20:04 Citar prisca1

Hola taifa, espero que vuelbas a entrar al foro y contar mas de tu historia, pero sobre todo busca ayuda lo hantes posible si tu no estas preparado para dejarlo solo.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net