Autor |
|
pemon Usuario
Ingresado: 21 de Julio de 2006 Lugar: Venezuela Mensajes: 7
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 04:24
|
|
|
hola amigos, creo que esta es una buena manera de curarse? reprimirse' olvidarse? distraerse? en fin lo que cada uno quiera que sea este foro para si...por ello me parece interesate que aquellos ludopatas, familiares o amigos de estos, que tengan ademas y tristemente otra adiccion, pues lo posteemos en este foro, seguro que nos ayudaremos...yo soy ex fumador (hace tres meses) y compañera de un ludopata.....¿les gusta la idea?
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 05:26
|
|
|
Solo el juego
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 06:10
|
|
|
No rod, es un error tu respuesta. Hay otros vicios/enfermedades/adicciones que llevan al juego.
Fijate, ¿ cuanta gente es "controlada" antes de beberse algo con alcohol, y justo despues de una o dos copas empiezan a desvariar ?
Sin embargo, al comentario que inicia pemon, solo diria que es bueno tratar de comentar lo que nos puede incitar a iniciar, descontrolar... o seguir enganchado al juego.
Editado por JosepGa - 23 de Julio de 2006 a las 06:15
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 15:56
|
|
|
Yo soy fumadora, y tengo que dejar ya el cigarro, dismunuí bastante, pero hay días que no lo controlo tengo que estar muy tranquilita para eso...
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 17:39
|
|
|
Cuando jugaba no había deferencia si tomaba o no, creo que era peor cuando estaba sobrio.
|
Volver al comienzo |
|
|
pemon Usuario
Ingresado: 21 de Julio de 2006 Lugar: Venezuela Mensajes: 7
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 18:01
|
|
|
asi es. por lo general hay varias adicciones conjuntamente y eso agrava el problema, pero se puede salir de todas, lo importante es deducir cual coadyuda a cual.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 18:59
|
|
|
Soy Ludopata, Alcoholico, comprador compulsivo, fumador de 2 paquetes de rubio diario, como compulsivamente, peso 112 Kg, soy feo, tengo las piernas torcidas (genus Valgo), temgo la cabeza estropeada, como antes dije en otro mensaje segun un E.E.C., tengo Hernia de Hiato, no aguanto a nadie, me gusta que me alaguen y ser el centro de atencion, soy timido, y soy vago, pero aprendo todas las cosas muy rapdamente, antes las malas, que las buenas.-
Ese soy yo,
quien me quiere?
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 22:04
|
|
|
Dios te quiere José María, yo te estimo aún sin conocertepor lo que escribe se nota una baja autoestima, debería trabajar en eso y ver lo positivo, debe tener cosas buenas, familia, hijos, trabajo, ganas de salir adelante, le envío un fraternal abrazo a la distancia.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 23:23
|
|
|
JODER JOSE MARIA, NO TE PRIVAS DE NADA,YO DE MOMENTO TENGO EL TABACO Y EL CAFE.
Un saludo.
Editado por jogipe - 23 de Julio de 2006 a las 23:23
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 00:36
|
|
|
Jose Marìa seguro que hay gente que te quiere, ¿no serà que tienes la autoestima por los suelos? vamos que nadie es perfecto y cada uno tenemos nuestros defectos.
Yo fumo paquete y medio diario y soy bastante caprichosa, gasto màs de la cuenta. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 00:49
|
|
|
Buenas, Josémaría, una preguntilla: ¿te quieres tú?. Parece que el que nos quieran pasa antes por aceptarse o quererse uno.
Yo, pemon, llevo un par de palos para adelante, los mismos que lleva Jogipe; antes, cuando empecé a dejar de jugar, mi juego se acompañaba de coquita y alcohol, pero me dijeron unos señores que ellos lo tuvieron que dejar para parar esto que nos afecta; y empecé a imitarlos, al principio con un taco de trabajo, pero al poco, agradecido. Si jugaba sobrio, con medio gramo en el bolsillo y otro medio pululando de mis fosas nasales a la media neurona que me queda, regado con unas copas, imagínate lo que podía hacer y lo que me podía jugar. Me hacían buscar y encontrar billetes de dónde antes de tomar no pensaba que sacaría nada, me motivaban en mi juego, no eran usados como ocio, sino como gasolina del juego.
También me gustaba el dinero, no sólo para jugármelo, sino como a Josemaría, para comprar, sin ton ni son, para enseñar, para llevar, para fardar, para prestar (pocas veces) ...nunca para usar en lo que debe ser usado.
Buenas tardes/noches.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 07:52
|
|
|
Hola , mi adiccion que queda es el cigarrillo, pero vengo bien , estuve 10 dias de corrido sin fumar pero me estaba volviendo loco, me permito algunos los fin de semanas cuando voy a bailar que lo hago muy seguido, hasta ahora mate la ludopatia y los ansioliticos, ya 26 dias sin juego y 1 mes sin ansioliticos, cigarrillos algunos los findes .-
Un beso a todos ! ...:.::.::.:.... Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 13:10
|
|
|
Cuento..... soy adicta al café... y esto me lleva a fumar.
Si no tomo café..... fumo muy poco, creo que la principal adiccion es el café, ya que si no tomo café me siento mal, me duele la cabeza, me falta algo... .....
AHHHHH soy adicta a comerme la uñas.....tambien, jejejejejeje
Malos hábitos!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 13:24
|
|
|
José María:
No te parece que te estás agrediendo mucho??? No te quieres nada....!!!!
Muchas cosas de las que pusiste las puedes cambiar si no te gustan de ti....
Jugar lo puedes cambiar, alcohol lo puedes cambiar , cigarro tambien, compras complusivas tambien, vago tambien,.....si no te gustan estas cosas de ti por qué no las cambias???
Ates que te quieran tines que querte tú a ti mismo.... cuando tú te quieras cuando te acptes como sos cuando recuperes esa autoestma que tanto te falta, cuando digas yo tengo cosas positivas tambien.....y no veas solo tus defectos, cuando te quieras y te repstes tú entonces los demas podrán admirarte, por tu fuerza de voluntad, por tu decicion de salir y cambiar, por darte cuenta de que tienes quehacerlo por ti.
Si miras las cosas positivas que tienes seguramente podrás reforzarlas, APRENDES RÁPIDAMENTE..... qué bueno.... no todos tienen esa cualidad enfocala a las cosas buenas está mal dirigida...USALO COMO VIRTUD, Y NO COMO DEFECTO APRENDE RAPIDAMENTE LO BUENO DE LA VIDA, Y QUE QUERERSEA UNO MISMO ES MARAVILLOSO.
Deja de agredirte, recupera tu vida y toma el control de ella, deja que te ayuden.... !!!
QUIERETE MUCHO, POR QUE JOSÉ MARIA VA A VIVIR CON JOSE MARIA PARA SIEMPRE
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|