Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una pregunta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Julio de  2006 a las 03:06 Citar carmencita

Hola a todos:

tengo una duda desde hace bastante tiempo:Un ludopata en rehabilitacion puede beber alcohol?

Os hago esta pregunta porque mi pareja,mientras estuvo en asociaciones, no le dejaban beber, pero ahora que no esta en ninguna, sino que va a una psicologa, ha decidido por su cuenta y riesgo volver a beber, aun cuando yo no estoy de acuerdo...hemos discutido mucho el tema.

el me dice que nunca ha tenido problemas con el alcohol, pero cuando  le conoci se bebia 5 o 6 cervezas diarias, y en fin de semana vino con la cena y despues algun cubata.Ahora lo hace mas moderadamente(una o dos cervezas en fin de semana, o algun cubata esporadico...)

yo pienso que el alcohol influye a la hora de hacer saltar los "frenos"para no jugar, pero la cuestion es si cantidades tan pequeñas como las que consume le pueden afectar.Aclaro que siempre que bebe estoy yo delante, nunca solo.

Gracias y buenas noches a todos.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 24 de Julio de  2006 a las 04:44 Citar rod63

Todos somos distintos, a unos los impulsa a jugar los problemas, a otros la ansiedad, etc., aunque bastantes tienen al licor como detonante para el juego, yo le diría que pruebe y si no le hace jugar puede seguir tomando, aunque también le recomendaría que deje de tomar, no le hace ningún bien a la salud.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net