Autor |
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 16:27
|
|
|
Hola:
Me gustaria que opinaran sobre esto que me pasó:
Hace unos días encontré unas anotaciones escritas de perico en un papelito, sobre cosas que tenia que hacer, entre todas elllas estaba escrito CLAVE TARJETA, UN NOMBRE, Y UNA CANTIDAD DE NÚMEROS... cuando le pregunté que ra eso me dijo que no sabía que había querido poner allí.
Cuando le pregunté por las otras anotaciones... se acordaba de todo,.... pero clave tarjeta nnoooo. Pasáron ya varios días y no hay forma que se acuerde que es clave tarjeta.....
ël dice que no se acuerda que tiene mala memoria, pero hay cosas de las que se acuerda cuando quiere y otras que no, como esta.... SIMEPRE LAS PERDIDAS DE MEMORIA SON DE DINERO!!!!
BUENO YO TENGO CLARO QUE ES CLAVE TARJETA.... (comprar calzoncillos rojos seguro que no)
Pero que no me lo diga me genera estar mal,... no querer hacer nada, veo que yo le pongo ganas pero él jamas me va a decir la verdad....
me gustaria que le dijeran algo a traves de este post para ver si "LOGRA ACORDASE"
Muchas gracias, pero hasta que no me saque todas las dudas no creo que yo esté bien.
Besos
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 16:48
|
|
|
Perico, siento mucho lo que te voy a decir, pero te lo voy a decir igualmente.
Si quieres gastar tu dinero, gástalo.
Si quieres jugar, juega.
Si quieres dejar de jugar, sigue las normas.
Si quieres hacer lo que te dé la gana, hazlo.
Pero no seas cobarde, aprovechado, parásito, mentiroso, prepotente, chulo, liante, amnésico a ratos..... en definitiva LUDÓPATA, a costa de los demás.
REVIENTA SI QUIERES, pero solito.
¿ Te olvidas de las cosas porque te dá vergüenza ? ¿ Mientes porque quieres conservar a Maru y seguir jugando a la vez ? ¿ No te ves capaz de dejar de jugar nunca ? Pues dejala en paz.
Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio. Si ella es tan buena que te aguanto todo eso con la esperanza de que un día estés bien, no se merece tanta mierda. Sé un hombre, un valiente, y elige. Nadie te obliga a dejar de jugar, pero si quieres hacerlo deja a esa mujer en paz.
Si eliges dejar de jugar y conservar a Maru, afronta tus actos, que sepa quien eres en realidad y que pueda elegir ella.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 17:23
|
|
|
De la ludopatia unas personas salen, otras no, no pueden haber medias tintas en el proceso de rehabilitación, esta es la realidad; lo correcto maru sería definir a cual grupo pertenece perico ("sale" o "no sale") y a partir de ese momento tomar las acciones necesarias, sean las que fueren, comparto lo que dice P.V.A. pero dicho de una forma más amable, un fraternal abrazo maru.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 17:48
|
|
|
Perico siento esto que te voy a decir, pero màs siento que una persona como maru tenga que estar pasando por todo esto, no te mereces que este a tu lado. ¿a quièn pretendes engañar? eso de la mala memorìa tambièn me lo conozco yo y que casualidad que siempre os acordais de todo, menos cuando son temas relacionados con dinero YA ESTA BIEN DE MENTIR!!!!!!
No me creo que hayas dejado de jugar y si lo has hecho ¿por què sigues mintiendo? las dudas que surgen en nosotras, nos las creais vosotros, no querais hacernos pensar que estamos locas.
Eres un verdadero EGOISTA, vives haciendo lo que te da la gana, pero es muy còmodo tener a una persona al lado que te este aguantando, puès si sigues asì, esa persona tendrà que hacer su vida, porque si te quieres hundir, hùndete solo pero no la arrastres contigo.
De verdad, perico, no tengo palabras para lo que estas haciendo, si realmente quieres dejar de jugar pon todos los medios y sal de esa mierda, y si no es asì deja de mentir a maru y hacerla sufrir.
Para tì maru muchos besos y animo, tarde o temprano se tendra que dar cuenta de todo lo que esta haciendo. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
perico Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Mensajes: 27
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 20:22
|
|
|
gracias por contestarle a maru sobre mis supuestas mentiras.
En el caso de clave tarjeta no tengo idea que quise poner. Por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a no creerme igual que maru que estoy convencido como me lo reiteran a diario en Jujadores anónimos que la confianza no se recupera nunca mas. si mañana cuando me levante recuerdo que quise poner con clave tarjeta, un papel que dejé a la vista EN EL ESCRITORIO, NO ESCONDIDO, ESTOY SEGURO QUE EN LA NOCHE LE VOY A CAUSAR UNA DUDA MAS GRAVE.
Sin duda tenemos sentimientos muy encontrados y por supuesto desesperantes. Yo creo que estoy evolucionando positivamente y haciendo los deberes, y ella me ve cada vez pero. No se si tiene salida, pero la situacion es mucho peor que cuando jugaba y no hay señales de mejora.
gracias a todos por estar y no estpoy enojado, sino dolido por no poder avanzar en la relacion con la persona que mas amo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 20:24
|
|
|
Maru: creo que puedo aportar algo de luz a lo de "CLAVE TARJETA".
Necesitaría saber si los numeros que estaban anotados junto a esa cita
son 3 o 4.
Si son 4, esta claro, estamos hablando del PIN.. el que se usa para el
cajero.. poco más que comentar.
Si son 3, se trata del CCV. Este código figura en el reverso de las tarjetas,
impreso en el adhesivo de firma, y lo piden en comercios en internet para
verificar que eres el titular de la misma. Estariamos hablando entonces de
que Perico habría apuntado una clave para operaciones en internet.
Podría afinar más si trasladas al foro el nombre que figuraba al lado de la
palabra CLAVE TARJETA y si los numeros eran 3 o 4.
En cuanto a Perico, me gustaría decirle algo, pero desde luego yo de
momento soy el MENOS INDICADO.
Editado por Carlos39 - 25 de Julio de 2006 a las 20:25
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 00:12
|
|
|
si tu jugador, como hacen la mayoría de los que salen de esto, no lleva encima tarjetas, aunque sigan aún, por unos días a su nombre, ni usa ese tipo de dinero, parece indicar que clave tarjeta no es más que su deseo de que vayáis a un cajero a cambiarlas claves actuales por otra/s que sólo conozcas tú, cariño. Parece una lista de cosillas pendientes para alcanzar esa sinceridad que tanto cuesta: soltar las tarjetas, aunque sigan a su nombre (algo es algo, no?, un débito y un deudor, que con un calendario de pagos convenientes a vuestra economía terminarán siendo tachados del papelito de marras.
Buenas noches guapetones.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 00:14
|
|
|
Eso tambien es muy posible, paterita.
Maru, a lo mejor lo que tenía apuntado es decirte que cambiases el PIN de
las tarjetas.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 00:22
|
|
|
um? lo que tengo claro es que un ludopata no olvida nada que sea referente al dinero, en estos años en la asociación si de algo estoy seguro es de eso, he visto pasar mucha gente por alli y todos absolutamente todos recuerdan todo lo que se hizo con el dinero. Si esa clave targeta es un pin o es para internet o es para recordarle a su mujer que vaya a cambiar esa clave, cualquiera de esas cosas implica dinero y por tanto sabe de sobras para que es. Es solo un comentario siempre y cuando hablemos de dinero. Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 00:36
|
|
|
Perico, lo siento, pero sigo sin creerte. Pienso que no eres del todo sincero con maru. Dices que crees que estas evolucionando positivamente ¿crees o estas seguro de ello? pero que ella te ve cada vez peor. Pienso que cuando una persona ha dejado de jugar, las parejas notamos cambios muy positivos en el comportamiento, pero si maru no ve esos cambios y solo le surgen dudas.....no sè, supongo que algùn motivo le tendràs que dar para que piense asì. Te pongo el ejemplo de mi pareja. Ya llevàbamos tiempo llendo a una asociaciòn y cada vez que yo le preguntaba que tal llevaba lo de las màquinas me decìa que bien, pero yo no notaba cambio alguno y tambièn me surgian dudas. Hasta que le pille que seguia jugando. El me decìa que iba bien porque comparaba el dinero que se gastaba antes con el de ahora. Si antes en un momento echaba 300 euros, y ahora 30, segùn èl habìa mejorado mucho. Pretendìa engañarse de esa manera, eso no es ir bien, ir bien es dejar de jugar ABSOLUTAMENTE NADA. Te pongo este ejemplo, que a lo mejor no tiene nada que ver contigo, pero es para hacerte ver, que muchas veces, como dices tu "creeis que mejorais positivamente".
Respecto a la relaciòn de pareja, me parece un tema muy personal para opinar.
Y tu maru ¿que tal estas? ¿como te encuentras? dinos algo por favor. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 03:39
|
|
|
No voy a entrar a valorar si lo que has encontrado es algo que tu pareja a "destinado para el juego " o no.
Me gustaria que tambien, de vez en cuando y aunque no nos lo merecemos, se nos diera el beneficio de la duda. Somos ludopatas, somos muy mentirosos, somos unos singergüenzas, entramos en bajezas que poca gente entra, pero... pero... y pero:
A VECES DECIMOS LA VERDAD.
Repito, esto es un comentario al aire y nada vinculado con lo de CLAVE TARJETA.
Un saludo.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 08:40
|
|
|
Perico es uno de nosotros le pese a quien le pese, todos sabemos lo que es la ludopatia, todos sabemos lo que esta enfermedad hace , mas alla de que no comparto que se expongan los problemas de pareja, menos comparto que disparen contra un enfermo, no estoy ni a fabor ni en contra de Perico, pero hay comentarios en este hilo que no son los adecuados para mi gusto .-
Espero que ambos puedan aclarar esto por el bien de los dos , saludos
:::....:.::: Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 13:09
|
|
|
Daniel2006: no estoy exponiendo problemas de pareja.... estoy exponiendo un problema de la ludopatia.....
Perico jura y jura que hace un año que no juega......
pero.....no lo ha demostrado, COMO DEBERIA HABERLO HECHO!
lA rehabilitacion de la LUDOPATIA no solo es dejar de jugar, es dejar de mentir, es dejar de manipular, es dejar de jugar con los sentimientos, es dejar que te ayuden, es dejar por un tiempo la administracion del dinero en manos de los que te quieren ayudar, es poner todo arriba de la mesa, y decir basta. Es dejar que te administren el dinero, es tratar de comprender más a la persona que está a tu lado, es un cambio de personalidad.
En el caso de Perico... yo fui descubriendo día a día, DESPUES QUE ENTRO A JA,( hace 1 año y 40 días) engaños con respecto al dinero, de todo tipo, he vuelto a empezar una y mil veces, pero siempre hay algo que enturbia todo... y nunca hay una explicacion siempre es vas a tener que confiar en mi!!!!
Es que no entienden que NO PODEMOS HACERLO!!!!
Qué les voy a decir... clave tarjeta es la clave de una tarjeta y punto..
paterita: yo le propuse el otro día cambiar el pin de su tarjeta... para ver si se le ILUMIABA EL CEREBRO Y ME DECIA QUE ERA ESO!!!!! pero nada.... nada.... todavía sigue pensando que es clave tarjeta....todavia no se acordó... que puedo decir ......
Soy yo la tonta..... que imagina que clave tarjeta puede ser otra cosa y que tiene la esperanza de que sea otra cosa....
Josepga: por supuesto que a veces no mienten, pero con respecto al dinero.... ssiiiisiiiisiiiiii
Yo prentendo que si Perico no ha dejado de jugar que lo diga y yaaaaa yo puedo ayudarlo y puedo ser comprensiva, pero si me siguen tomando por tonta nooooo.
No puedo hacer nada, me deja con las manos atadas...
Y si o juega más que lo demuestreeeeeeee!!!!!!!!
Así como mintio una y mil veces y yo fui adivinando todo, porque nunca lo conto lo adiviné.... ahora ya no quiero adivinar nada más quiero que me lo cuenten.... quiero que confíe en mi....Sé que puedo ayudarlo
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 19:27
|
|
|
Bueno aún sigo sin saber que es clave tarjeta.
No importa ya.... son tantas las dudas que una más.... Perico deprimió, y no quiere entrar más al foro........sólo lo va a leer.
Es más me comentó que si él entraba capaz que nos echaban del foro....jejejejeeje
Dice que no se siente comodo si entro yo, que esto está mal, que estemos todos juntos...
Bueno en fin para mi hubiera sido magnifico que el entrara.... ahora solo va a saber lo que yo opino... y no va a intervenir...nunca se piensa en el familiar cuando le piden algo...???
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 21:05
|
|
|
Bueno maru, algo es algo. Mi pareja no quiere el foro ni para leerlo. Yo no pido que escriba pero me darìa por contenta aunque solo lo leyese para ver como me siento y como se sienten todos.
En parte entiendo a perico. Mira en la asociaciòn no estamos juntos familiares y jugadores, por lo que los familiares hablamos de todo con màs libertad, supongo que a ellos les pasa igual. Si mi pareja entrase en el foro quizàs no hubiese contado muchas cosas de las que contè.
Bueno lo importante es que esteis mejor los dos, y las cosas se vayan calmando. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 22:48
|
|
|
Qué tanto.... si ya sabemos que juegan....
Mirá yo prefiero y simepre lo preferiré la dura verdad a la dulce mentira....
Es más quizas sea más terrible lo que nosotras nos imaginamos que lo que ellos hacen.
Yo creo que acá no pueden mentir... y si mienten a los jugadores yo puedo decir que eso es mentira, y si me mienten a mi, los jugadores pueden decirme que eso es mentira....me etiendes?
Creo que es por eso que no quiere entrar fijate, cuando entro por primera vez dijo que esta herramienta la tienen que usar tanto familiares como jugadores PERMANENTEMENTE!!!!!! Y ahora me dice.... nooo me siento incomodo por que estas tú.
En fin si nunca va a poder hablar con claridad.... nunca se va a curar del todo, y mi fin es que se cure pero bien, no a medias como hasta ahora....
besos
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario
Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 27 de Julio de 2006 a las 23:05
|
|
|
JODER CUANDO UNO SIEMBRA TORMENTAS , RECOJE TEMPESTADES.
SINETO LO QUE VOY A DECIR PORQUE SOY UN ENFERMO,PERO FLEXIBILIDADES,LAS JUSTAS.
NO ES BUENO SER INJUSTO,PERO TAMPOCO ES BUENO SER MENTIROSOS Y LO SOMOS(POR DESGRACIA).
A MI ME ENSEÑARON, QUE LA SOBERBIA ME LA TENIA QUE COMER Y LO HICE,
TAMBIEN ME ENSEÑARON A SER MENOS MACHITO,Y TAMBIEN LO HICE.
RESULTADO A FECHA DE HOY .: PERFECTO,CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO Y NO POR ESO ME CONSIDERO MENOS HOMBRE. (AL CONTRARIO , ANTES NO ME SENTIA Y AHORA SI)
UN FUERTE ABRAZO
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 13:43
|
|
|
Deseo que Perico entre y cuente sus cosas...
Si yo hice tanto por él poruqé el no puede hacer esto por mi?
Siempre pensado en él.
Ojalá lea esto
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|