Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 05:11
|
|
|
les escribo porque en mi compartit anterio calve tarjeta 2 no había leído los comentarios de maru de como se siente y lo que muchos de ustedes con la mejor intencion le constestaron o aconsejaron
Maru es la única persona de la que me enamoré en mi vida. Ella me dio todo y yo muchas veces le digo que es demasiado pura y que lamentablemente no somos todos asi
Estoy poniendo lo mejor de mi para recuperarla pero creo que este foro me va a terminer de enterrar y condenarme a vivir en soledad y lo que es peor lejos de ella.
No me pienso suicidar`porque soy muy cobarde para ello, y ya se lo comenté.
Cuando le comento a mis hijos, que son tremendos pelotudos de 31 y 26 años copmo me ven y si no me van a preguntar nada de el tema del juego, me dicen que me quieren mucho y que saben que estoy bien. ! Conclusión no me dan pelota !!
La única que se preocupa y desespera y enferma es Maru a la que adoro y les repito la sigo enfermando despues que me dio todo.
No se que hacer. ¿Nadie me cree?
No puedo ser tan mala persona. En jugadores, que voy dos o tres vecesor semana me ven cada vez mejor. Estoy empezando a trabajar con mi padrinbo el programa de jugadores y me siento bien.
Pero la desconfianza permanente de maru no logro superarla. Ya no me caliento y enojo y trato de entenderla pero no veo ningún progreso y no quiero estropearle la vida. La quiero demasiado para ello.
Tiene derecho a ser feliz porque es un ser fuera de serie.
!!! Que lástima que ella lea estos mensajes!!!!
No me siento cómodo porque seguramente pensará que nuevamente la estoy manipulando, pero como Dios existe el sabe que hablo con el corazón
No se si volveré a comunicarme porque estoy muy confundido. Le ofrecí hacer un poder a nombre de ella y no tener acceso a ninguna cuenta. Pero no se ni como se hace a si tiene validez
Que triste es perder por unas máquinas de mier.....la confianza del ser adorado
! Ojalá alguno me entienda! Pero les repito, me sentiría mas cómodo si supiera que Maru no tenía acceso a este foro.
Perdonen la forma de escribir pero son lñas 24:00 horas y no me fije para nada en la redacción
!!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!!
FUI UNA PERSONA CON PRINCIPIOS Y LOS QUIERO RECUPERAR!
|