Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 19:41
|
|
|
niñomelón, ¿no podemos esperar un tiempo, darnos un paréntesis para esas grandes cosas, tan importantes para un currante, como cambiar de hogar?. Seguimos haciéndole caso a nuestro carácter impulsivo, venga, ahora, ya, ..., tranquilitos nos va a ir mucho mejor.
Suscribo lo que dice Xavier, y añado, ¿no estamos buscando excusas para seguir manejando dinero, manipulando situaciones y sentimientos?
A mí, en los últimos tiempos jugando, emperrao con unos cartones o adosao a una maquinita, poco me importaba quien me viera o viese, porque yo no veía, estaba ciego, cieguito cegao con la luz de los numeritos verdes (¿o eran rojos) del panel o las figuritas del cajón.
Si me permitis seguir, sigo escribiendo que el cambio de domicilio es algo que afecta a nuestra unidad familiar, a esa gente que todavía sigue con nosotros, a pesar de todo lo que han aguantado, ¿por qué no nos dejamos llevar, hoy y ahora, por su decisión al respecto, tan sólo manifestando nuestro parecer?.
A veces, más de la cuenta, a los jugadores, a los que picoteamos, a los que aún seguimos de alguna manera jugando y a los que llevamos algunas 24 horas en abstinencia, tan sólo buscamos excusas para ..., seguir manipulando, para seguir alimentando el rescoldo o la llama de nuestra mente enferma.
Hasta pronto, compañero, y como escribió alguien en el foro:
un niñomelón más sereno es más persona que niño,
y más sabio que melón.
__________________ Vive y deja vivir
|