Escrito el: 28 de Julio de 2006 a las 13:43
|
|
|
Soy sócrates. Llevo unos cinco meses en el foro aunque desde hace tiempo no escribía aunque siempre entro para leer. He estado de vacaciones y mi vida ha dado varios cambios en poco tiempo. Quien quiera conocer mi breve historia está en el tema "Tengo ganas de hablar" por si os puede ayudar en algo.
La razón por la que escribo un nuevo tema es para decir que el foro no está mejor ni peor. El foro lo hace la gente que está en él. Y si por cualquier razón hay gente de antes que no está, no pasa nada. La idea, la ilusión de una vida sin juego, de la ayuda, es la misma. A mí este foro me dio mucho y yo he intentado ofrecerle una parte de mí también. Me da igual que estén los de antes, los de ahora o los de mañana. Seremos gente que vive la ludopatía y que quiere ayudarse. Y la gente de antes está presente aunque no escriba porque sus relatos están en el foro para que os ayuden. A mí me sirvió muchísimo pasar horas y horas leyendo las antiguas historias de gente con la que luego no coincidí nunca en el foro.
Animo a todos. Yo creía que no sería capaz de pasar 122 días sin juego y ya lo he hecho. Y ahora sólo quiero 24 horas más, y mañana querré otras 24.
Un abrazo a todos. Y a aquellos que dejaron de escribir, espero que todo vaya bien y daros mi agradecimiento de por vida.
Un abrazo
|