Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Prevencion consecuencias del juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
eduardo75
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Mayo de 2006
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 22:28 Citar eduardo75

Hola, despues de un tiempo sin escribir, os doy las gracias, por los dos meses y una semana que llevo, sin jugar,  os descubri a tiempo, estaba empezando a tontear con las tragaperras y doy gracias a que os descubri y me di cuenta de las futuras consecuencias del juego.

PIDO UN DESEO: QUE TADA ESA GENTE JOVEN QUE JUEGA A LAS MAQUINAS TRAGAPERRAS Y NO SON CONCIENTES DE LA ADICCION QUE CREAN, SE DIERAN CUENTA VIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE EL JUEGO (QUE LEEAN EL FORO) Y COMO YO DEJEN DE JUGAR

Un saludo y mucho animo a los que lo estais intentando dejarlo

Volver al comienzo Ver eduardo75's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo75

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 22:54 Citar JAIME

Muy bien por "esos dos meses y pico", "sin jugar", pero "no te confies" y además a algún amigo tuyo o conocido,(gente joven como tu que sepas que tiene problemas de juego) con los que tengas confianza, se lo puedes decir "llevo dos meses sin jugar", y las cosas me han mejorado "me imagino te habran mejorado", no les vas ha solucionar "su problema", pero tal vez alguno piense, Si Carlos75, ha dejado el juego y puede " Yo tambien podré".

Un saludo.
JAIME

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 00:33 Citar rod63

Felicidades eduardo por esos 2 meses y una semana sin jugar, siga así

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 03:55 Citar daniel2006

Hola Eduardo, FELICITACIONES !!!! Y  gracias por pasar por el foro, por contarnos tu historia y lo bien que vas, son necesarios los testimonios, aca nos nutrimos de todo y de todos, yo voy por mi primes y dias sin jugar, mi situacion era muy complicada pero logre el equilibrio y estoy muy bien .- Te dejo un gran abrazo , Daniel

Editado por daniel2006 - 31 de Julio de  2006 a las 03:56
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net