Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRO DIA MAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Severuan
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 20:04 Citar Severuan

Hola a todos y todas:

Gracias por contar sus experiencias y por exponer sus acertados consejos. Ayer lunes 31 viví un día más sin jugar y hoy espero ir por el mismo camino. Son múltiples las tentaciones pero me siento fuerte y puedo hacer cosas para vencer la tentación.

Espero que pronto se me pase el síndrome de abstinencia. Sin embargo estoy alerta cada día para tratar, en la medida de que mi voluntad pueda, de vencer los obstáculos en el camino.

Cuando empecé de broma esta vara no sospeché que tendría tanto descontrol y tanto sufrimiento. He tenido momentos de mucha nublazón, sobre todo cuando pienso pienso en todas las deudas tontas en las que me he metido. Por suerte tengo un buen trabajo (que descuidé muchísimo) que me permitirá, aunque despacio, ir saliendo de las deudas.

De verdad que cada día se me hace más claro el camino. En poco más de una semana sin jugar mi actitud hacia la vida y sus complicaciones la siento de otro tono hoy día. En fin de semana fue particularmente difícil, pero ya la cosa mejora. Espero leventarme cada día con optimismo y con ganas de agotar los días maravillosos que la vida me ha deparado.

Animo a los que están en este proceso. Se puede. Juntos podremos. Un abrazo

Volver al comienzo Ver Severuan's Perfil Buscar otros mensajes por Severuan

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 20:56 Citar ataki

asi tenemo que estar toda la vida en alerta.

enorabuena por ese dia más

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 21:12 Citar rod63

Felicidades por ese día extra Severuan

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 21:54 Citar Echague

Seguro y firme, vas muy bien Severuan, ya veras como dia a dia te va resultando mas facil y cuando se te cruce el dia tonto, ya sabes a echar mano de todas tus energias y de frente. Por cierto, estamos lejos pero no tanto de espiritu, mi mujer tambien es dominicana.
Un abrazo y sigue así

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 22:08 Citar esteban

buenas noches, siento tener que ser yo quien te de malas noticias pero me veo siempre en la obligacion de decir lo que pienso. el sindrome de astinencia se pasa entre el mes y medio y los tres meses despues de dejar el juego, hasta ahora te has aguantado las ganas que no es poco. el sindrome es peor que las ganas, porque te hace pensar en tu contra y te lleva a autoengañarte del tal manera que hasta para ti sera dificil darte cuenta de que te engañas. ponte en guardia y hablalo

Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net