Escrito el: 05 de Agosto de 2006 a las 18:25
|
|
|
..hola nuevamente, el 28 de julio fue el primer dia k conoci este foro, y el ultimo ( hasta el momento ) en que no entro a jugar a los tragamonedas ( o traga perras como les dicen ustedes ), en fin... pasaron muchas cosas ,en este corto tiempo, volvi al trabajo con impetu y tenacidad, aunque no les miento en ciertas horas pensaba estar sentado delante de esas makinas, pero eran pensamientos pasajeros, el estar en compañia de mi bebe de 1 año tambien hizo k reflexionara bastante en todo lo k habia cometido, y bueno, me dio gusto encontrar este foro, por k me ayudo demasiado, no fui a ningun centro de ayuda, pero si tenia el animo de hacerlo, pero si lo hubniera hecho tendria k haber viajado a otro sitio. de todas formas creo k el leer los problemas y tambien las soluciones me hizo fuerte, espero seguir por este camino correcto de no estar TIRANDO EL DINERO GANADO CON MUCHO ESFUERZO EN ESOS JUEGOS.
en unos dias me voy a otra ciudad por unas semanas por motivos de trabajo, espero la proxima ves escribir en este foro y decirles nuevamente : QUE SIGO SIN ENTRAR A ESE VICIO MALDITO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. FUERZAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VOLUNTAD..¡¡¡¡¡¡ LA FAMILIA NO MERECE ESTAR ENE STOS PROBLEMAS.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|