Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 23:47
|
|
|
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y necesito ayuda; soy ludopata desde hace años, lo curioso es que en octubre haria dos años que no juego sino hubiera cometido la estupidez de comenzar de nuevo hace dos meses.
El caso es que ya no puedo más , casi he estado a punto de arruinar mis primeras vacaciones con mi pareja, despues de cuatro años de relacion, y el caso es que ni siquiera ha habido un porque.
En su dia renuncié al dinero voluntariamente porque podia conmigo , mi trabajo es de comercial de hosteleria y me llevo todo el dia metida en bares incluidos recreativos y es muy dificil no mirar las maquinas o no escucharlas, a pesar de todo hace dos años lo conseguí , ahorre, y era incapaz de tocar el dinero ni siquiera para comprarme algo a mi o a mi pareja, sin embargo he vuelto a jugar y a mentir como entonces .
Hoy se lo he reconocido a mi pareja y le he dado mi tarjeta de credito para que , hasta que no me crea responsable no me la de y empezaré a decirle diariamente en que me he gastado el dinero que ella me administre.
Bueno amigos esto es todo , espero encontrar en vosotros el apoyo que necesito
__________________ AQUA 10
|