Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 18:40
|
|
|
Hola Jose Maria soi David, para ti un desconocido aunque realmente me conozcas igual que te conozco yo a ti somos iguales tenemos el mismo problema sigo siendo igual que tu aunque lleve mas tiempo sin jugar, que me dice que hoy o mañana no me ire a jugar a las maquinas.No sabria decirte como despues de todas todas las cosas que he hecho por fin he abierto los ojos de una vez pero no estoi bien por haber dejado de jugar no,estoi bien por que estoi buscando el por que por que me evado,te puedo contar unas cuantas hazañas mias asi te familiarizas un poco conmigo y me ves un poco mas cercano, yo no les he pedido dinero a mis padres para irme a las maquinas yo se lo robaba, mi padre tenia una caja con mucho dinero se me antojo una moto mi padre no me la compro que hice yo,abrir la caja para cojerle el dinero y comprarme la moto y de paso cojer un poco mas para algun capricho mas.¿ como me llamarias tu ? Ladron,caprichoso,cabron,rebelde ?
Mas adelante yo tenia una tarjeta del banco pero apenas tenia 2mil pesetas pero un dia saque mas de ese dinero, pense joder que guapo me da dinero de mas intente sacar mas y me lo dio,empece a comprarme todo lo que se me antojo, pantalones de marca los mas caros todo aquello que siempre soñaba, pero un dia el grifo se corto, debia al banco unas 120mil pesetas, mi padre se entero y bueno te puedes hacer una idea de como se puso pero el me saco de esa mierda donde me habia metido solo.
Mi padre cojio la caja y la guardo en un cajon con un candado, yo me entere me las ingenie para abrir el candado y la caja sin que se notase y empece a cojer de cada paquetito de billetes uno para que no se enterara mi padre hasta que no lo contara que hice fui a jugar a las maquinas me gaste todo, mi padre un dia que tenia que pagar la carne se dio cuenta pero yo ya habioa desaparecido somos cinco y mis padres casi nunca salen de vacaciones solos ese año se querian ir de vacaciones pero gracias a mi no pudieron,mi padre todo el año trabajando para poder estar de vacaciones y en un dia yo lo estropee todo, tuve que huir huir lejos a mi me gustaba el ejercito mucho asi que esa era la solucion necesitaba huir tan lejos y el mayor tiempo posible, antes estaba en mi casa pero cuando sabia que mi padre llegaria me iba incluso llegue a dormir en la calle, en alguna pension de mala muerte,tenia que huir siempre huir nunca me enfrente a lo que hacia.
Me fui al ejercito y me calme un poco,paso el tiempo y volvi a casa parecia que a mi padre ya se le habia pasado un poco pero jamas fui capaz de hablar con el pedirle perdon darle una explicacion nada cuando el estaba en la mesa comiendo yo me iba a la habitacion y me hacia el dormido para que no viniese a hablar conmigo jamas era capaz de estar con el de mirarle a la cara, de hablar con el nunca tuvimos una relacion de padre hijo jamas.
Despues de liar alguna algun verano mas gastandome mi paga y mi sueldo en las maquinas paso lo que ya conte que robe a mis cuñados lo que jamas habria pensado,Amanda y yo sabiamos donde tenian el dinero ella me dijo que si queria que se lo decia a su hermana que lo escondiera yo la dije que no que para mi era una verguenza que se pensaran que era un ladron o algo que no se me ocurriria tocar ni un duro, pero...Nuevamente paso,robe.
Su hermana tenia una cartera con 50 euros los coji pense esto lo puedo reponer facilmente mi bichito me llama he de acudir a el entonces 50 euros me bastaban para echar unas partiditas jugando flojito,si ganaba pondria el dinero en su sitio y tendria reserva,si perdia ya veria de donde sacaba 50 euros no era tan dificil.
Perdi entonces me volvi loco vi el sobre con tantos billetes de 500,con todos los sueños de mis cuñados ahi,con su casa con su esfuerzo todo estaba ahi metido en el sobre,y yo sin ningun escrupulo coji 500,que sensacion 500 euros para mi solo,pense que si perdia con mi sueldo bastaria para taparlo,solo se enteraria Amanda y me perdonaria como siempre, empece a jugar pero ya 50 euros no eran nada para mi ni 500 ni mil perdi y perdi una y otra vez cada vez ponia una excusa para jugar primero para recuperar luego para entretenerme para ser alguien para divertirme cualquier excusa era buena,ya no me importaba si perdia mil o dos mil euros cada dia me paraba a pensar de donde conseguiria mas dinero,con las pagas de aqui de alla y nunca se enterarian, solo se enteraria Amanda y me perdonaria como siempre.Pero se me fue de las manos me fui da vacaciones con mi novia no sabiendo si serian mis ultimas vacaciones con ella cada noche que dormia aparte del tormento del dinero me atormentaba pensar si esa seria su ultima noche, si por la mañana llegaria su hermana contaria el dinero y me pillarian,pènse mentir decir que yo no lo habia cojido pense tantas cosas...
Al final paso lo que tenia que pasar, les iban a dar la casa en poco tiempo no tenia un duro ni sabia de donde sacarlo en ningun sitio me darian un prestamo por que era un moroso, asi que solo me quedaba contarselo a Amanda y esperar que ella me ayudara.
Se lo contamos a su hermana aunque ella ya habia cojido el sobre y pensaba que le faltaba dinero aunque no estaba segura por que habian tenido mucho descontrol pero su novio si que lo sabia, pero ella jamas sospecho de mi,hable con ella,se lo dije quedamos en hablar cara a cara por que estabamos hablando por telefono.
Al dia siguiente hable con ella y con su novio no se de donde saque valor pero ahi empezo mi recuperacion,en que afronte mi problema lo hable con el corazon, les dije que no era nada personal que simplemente estaba enfermo.
Decidieron contarselo a mis suegros, aunque yo no queria,ellos vendrian de un instante a otro a mi me entro el panico me fui, pense huir como siempre pero, al dia siguiente alli estaba para hablar con ellos aunque no me dejaron hablar me echaron de su casa le dijeron a su hija que no querian que estuviera conmigo y muchas cosas mas.
Yo me senti un miserable pero empece a ver un poco de luz, habia afrontado el problema no habia huido como otras veces,y aqui estoi con mi mes y pico sin jugar que no es nada pero sabes que te digo que aunque parezca lo contrario nunca fui feliz, ni cuando me compre la moto ni cuando me compre todo lo que queria ni cuando hacia lo que me me daba la gana cierto es que jugamos por que nos gusta pero piensa si eres feliz asi, yo creo que no, yo no lo era tenia todo lo que queria pero no era feliz era exclavo de mi mismo de mi mente enferma que tenia que conseguir lo que se le antojara al precio que fuera.
Y te digo una cosa ahora la felicidad me la dan estas 24 horas de no juego el hacerle frente a mi mente ya no me frustra por lo menos tanto no conseguir aquello que quiero aprendo que mi vida es asi la acepto y lucho por cambiar lo que no me gusta.
La felicidad me la da el mirar atras y ver lo que he hecho y ver donde estoi ahora,el juego ya no me hace daño.
Es mi enemigo y se que aun quedara muchisimo tiempo hasta que le venza y aun asi sera dificil, pero... Mi lucha ahora es otra, luchar por ser feliz sin pensar en lo que perdi en lo que gane en que falle, estamos aqui ante 24horas y tenemos la oportunidad de conseguirlo,de irnos a la cama esta noche y dormir pensando en estas 24 horas de paz.
Con esto amigo lo que quiero decirte es que te levantes,te dejes de lamentar tenemos la suerte que esta enfermedad nos da oportunidades de 24horas el dia en nuestra mano esta el aprovecharlas quizas mañana sea otro dia pero solo por hoy comparte conmigo estas 24 horas de no juego de no mentiras de ser tu mismo y no ser el esclavo de unas maquinas.Animo tu puedes estoi seguro por favor sal de ese pozo que ya no ahi mas tierra por debajo de tus pies ahora lo que te espera arriba es mas hermoso que todo eso.Animo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|