Autor |
|
mandy24 Usuario
Ingresado: 03 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 23:31
|
|
|
¡HOLA A TODOS!
QUERIA COMENTAROS ACERCA DEL CONTROL DE TICKETS Y GASTOS, ES QUE NO SE SI REALMENTE HAGO LO QUE DEBO O ME ETOY PASANDO UN POCO, ME EXPLICO:
SUPUESTAMENTE DAVID DEBE JUSTIFICARME MEDIANTE TICKETS LOS GASTOS QUE HA HECO, BIEN ESTO NORMALMENTE ES ASI PERO AVECES NO POR MUCHA CANTIDAD DE DINERO NO ME LOS JUSTIFICA, AVECES POR QUE NO LE DAN TICKETS ( EN EL LOCUTORIO NO TIENEN SELLO NO CAJA REGISTRADORA, EN LOS FRUTOS SECOS TAMPOCO) O BIEN LOS PIERDE Y YO ME ENFADO CON EL POR NO TAERMELOS, LE DIGO QUE SI EN ESE LOCUTORIO NO LE DAN TICKET VALLA A OTRO QUE SI SE LO DEN. EL TAMBIEN SE CABREA CONMIGO Y ACABAMOS LOS DOS ENFADADOS.........
AYER INCLUSO ME MINTIO CUANDO LE PEDI LOS BILLETES DEL TREN PARA JUSTIFICAR LOS GASTOS QUE HABIA TENIDO. PRIMERO ME DIJO QUE LO HABIA PERDIDO Y CUANDO VIO QUE LE EMPECE A ECHAR LA BRONCA ME DIJO QUE LO HABIA ENCONTRADO Y LUEGO ME DI CUENTA QUE NO ERA SU BILLETE, CON LO QUE ME CABREE AUN MAS INCLUSO LE LLEGUE A DECIR QUE SI NO ME JUSTIFICABA LOS GASTOS PARA MI ERA COMO SI HUBIESE JUGADO ( CREO QUE ME PASE ) ME DIJO QUE ME MINTIO POR QUE YO ME ENFADARIA CON EL COMO OTRAS VECES.....
EL ME A DICHO QUE NO VALORO EL ESFUERZO QUE HACE Y NO ES ASI SI QUE LO VALORO, SIN ESE ESFUERZO YO NO ESTARIA AQUI, ES LO QUE ME HACE TIRAR HACIA DELANTE........
MI PREGUNTA ES ¿DEBO SER INFLEXIBLE CON LOS TICKETS AUNQUE SEA POCA CANTIDAD?
EN LA ASOCIACION DIJERON AL PRINCIPIO QUE YO ERA MUY BLANDA CON DAVID QUE TENIA QUE SER MAS DURA Y ES LO QUE INTENTO CON ESTO, SI ME ENFADO CON EL NO ES POR GUSTO NI POR QUE NO VALORE SU ESFUERZO, SI NO PARA QUE LA PROXIMA VEZ NO PIERDA EL TICKET O VALLA DONDE SE LO PUEDAN DAR.
GRACIAS POR ESCUCHARME. MUCHO ANIMO A TODOS |
|
__________________ siempre hay que luchar por la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 23:53
|
|
|
Hola Mandy, pienso que debes de ser inflexible (lo siento David), estais luchando juntos en esto y tu papel hasta que la cosa mejore es ese. El esfuerzo de David es evidente y muy notable y él tiene que reconocer el que tu haces para estar todo el dia atenta ejerciendo esos controles. Mucho animo para los 2 y serenidad, y sobre todos no discutais, estas cosas se llevan mejor con cariño
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2006 a las 23:56
|
|
|
Como ya dije el otro dia si la menti por una tonteria pero el caso es que la menti y volvi a las andadas y me senti mal ,no tengo justificacion solo buscaba que no me echara bronca por haber perdido el ticket del tren y al final fue peor por eso ahi que ir con la verdad siempre por delante, los gastos a los que se refiere amanda son de uno o dos euros al dia creo que los demas gastos se los he justificado debidamente es mas me ha llegado a dar hasta treinta euros para algo y no he tenido ninguna tentacion de gastarmelos en nada que no fuera para lo que estaban destinados es un pequeño tropiezo pero creo que con la verdad por delante se va a todos los sitios.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 00:49
|
|
|
Así está bien hecho mandy24, y después de lo que David ha contado, aunque me cae bien, debes ser muy estricta con él.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 01:18
|
|
|
La exigencia debe ser mutua , donde falle uno, fallaran ambos y generaran estas riñas ...
David , si quieres ver a Mandy bien estate atento a sus requerimientos , debe ser tan pesado para ella esto , como para vos tu ludopatia , tene en cuenta que lo hace por amor , entonces retribuile ese amor justificando tus pasos .-
Debe ser desgastante acompañar a un ludopata , no la canses .-
Un abrazo amigo , no bajes la guardia y de la misma forma no pierdas los tikets .-
Daniel
Editado por daniel2006 - 24 de Agosto de 2006 a las 01:28
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 01:25
|
|
|
David tienes que ser consecuente con el control de tikets, mentalizate que los tikets son como los medicamentos que no hay que dejar de tomarlos para ponerse uno bien, pues los tikets son los medicamentos para estar bien los dos, tu por demostrar que no juegas y mandy para que te valla cogiendo confianza poco a poco, tambien os ahorrareis discursiones, que eso hace mucho en las parejas, vale.
Un saludo a los dos
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 03:22
|
|
|
Hola amanda,
a mi tambièn me ha pasado en alguna ocasiòn que me he sentido exagerada a la hora de pedir tickets, pero las normas no las pongo yo, las ponen en la asociaciòn y tienen que justificar hasta el euro del cafè. Pienso que controlar todo lo que sea referente a sus gastos, siempre les harà bien.
En alguna ocasiòn, se me ha olvidado pedirle algùn ticket y no me lo ha dado, me he sentido mal pensando lo despistada que soy a veces, pero luego me enfado porque la responsabilidad de dar los tickets es de ellos, no se los tendrìa ni que pedir.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 12:33
|
|
|
Se que para vosotras es agotador estar todo el dia pensando pidiendo reclamando pero es nuestro deber el enseñar los tickets el justificar los gastos etc...
Yo tengo muy mala cabeza si cojo el tren muchas veces dejo el billete por ahi es una mania que tengo y Amanda sabe es mas en alguna ocasion que he tenido que salir con el billete no he podido por que no sabia donde lo habia metido y a veces me ha tocado pagar, es un reto para mi el conservarlos pero lo intento y se que ella se pone mala cuando ahi algo que no cuadra y a mi me duele que me regañe pero esta en todo su derecho pero ahi esta mi fallo que soi muy orgulloso y no consiento que ella me regañe pienso que no soi un niño que si se me ah olvidado pues joder que no puedo hacer nada pero claro que puedo por que igual que no tiro un billete de 10 euros por ejemplo pues tampoco debo tirar los tickets ahi es donde debo mejorar y si me toca bronca a agachar las orejas y a comermela sin rechistar.
Por otro lado me desespera ir a los sitios y que pidas el ticket y te miren con cara de besugo ¿ ticket ? eso que es...
Algun dia a un chino le voi a meter un puro que se va a cagar por que es su obligacion tener maquina registradora o que minimo que un sello pero lo unico que me dan es un papel que no vale para nada, el otro dia en madrid fui a comprar una botella de agua y lo mismo de siempre.
Entro en un establecimiento como no regentado por chinos ¿ que conste que no soi racista ? pido mi botella de agua y mi ticket
Se me queda mirando como si no entendiera, me dice no ticket digo yo si no ticket no agua y me fui, ando unos pasos entro en otro establecimiento pido una botella de agua y un ticket, la chica era argentina, me dice se me ha estropeado la maquina registradora no te puedo dar ticket...
Vaya por dios que casualidad bueno pòr lo menos me pudo hacer una nota con el sello y la cantidad pero es frustante ver como cada vez que pides un ticket aunque sean 50centimos se te quedan mirando como si fueras un bicho raro yo digo que es para justificar los gastos de empresa no me apetece decir que me den el ticket por que soi ludopata y tengo que justificar los gastos no se si me entendeis.
Bueno eso era lo que queria decir y se que amanda tiene que ser inflexible aunque yo sea mazo simpatico ( jajajajajaja ) y aunque parezca que vaya bien pero jamas debemos bajar la guardia y es el deber del ludopata entregar los tickets sin que se nos diga nada.Un abrazo.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 13:43
|
|
|
me ha pasado y me sigue pasando...Amanda....
Voy por parte: si david puede ir a otro locutorio donde le dan tiquet, pues tienes razon, que vaya a otro, no cuesta nada... y gana CONFIANZA EN TI...!!!!
Por otro lado, si compra un pan... y no le dan tiquet....yo no pude..manejar eso..aca es muy dificil que por un pan te den un tiquet.. . Lo mejor sería que no fueran a esos lugares y buscaran otros...es por un tiempo, y es por nosotras,.... son ACTOS DE AMOR.
Si pierden un tiquet una vez... la segunda no lo hacen....siempre hay una oportunidad para demostrarlo....
No hay que dudar....Amanda, si tú haces las cosas bien,...tú las haces bien, ellos deben demostrar en que gastaron el dinero, es así...........y si para ti algo no está bien..no está bien...al que le toca demostrar que no es así es a él.
Yo tambien le decia lo mismo que tú..si no me justificas hasta el último peso pienso que lo jugaste y ya....!!!
En mi experiencia, ese control tan estricto, y POR EL TRABAJO QUE TIENE PERICO, me fue muy dificil, y llegué ea enfermar...la duda me carcomia todo el día....pero es un caso muy particular, no tiene horarios, no tiene salario fijo, puede pasar todo el día en la calle, como todo el día en la casa...hoy puede cobrar 10 y mañana 25.
Cada caso es muy particular y si van a una asociacion, vas a tener la oportunidad de comentarlo.
Tienes tú la razón y has reaccionado como todas las parejas de ludopatas, ni más ni menos.
David: la proxima vez... no vas a perder los tiquets, Amanda reacciona como cualquier familiar, yo he pasdo igual, no es que no valore tu esfuerzo.....te está ayudando...y es así como mejor te ayuda....!!
Si actuara de otra forma no te estaria ayudando....te estaria perjudicando.
Besos a los dos... viviendo y aprendiendo....!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|