Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 11:54
|
|
|
Hola a todos:
Os quiero plantear un problema que le sucede a mi pareja a la hora de cobrar su salario,quiza os pase mas de uno.
Esteban trabaja en hosteleria y le pagan a primeros de mes en mano,no por el banco, y ademas nunca es el mismo dia al mes, puede ser el 2,el 3,el 4...y el no lo sabe hasta que no le dan el sobre.
Lo mas curioso es que tampoco sabe cuanto le van a pagar exactamente cada mes.Me explico:El cobra su nomina,la que firma, pero le dan un dinero extra aparte, que no depende de las horas que haga de mas, sino de lo que sus jefes consideren, y naturalmente este dinero extra no aparece reflejado en ninguna papel.
Esta situacion es harto incomoda para mi, ya que no puedo ir a buscarle al trabajo todos los dias a la espera que cobre.No me queda mas remedio que creer en sus palabras ya que no hay modo de que lo controle.Tampoco puede contar su problema a sus jefes ya que en su trabajo maneja el dinero de la caja y si se enteran que es ludopata comenzarian a desconfiar de el.
Hace unos dias vino con un dinero que le debian de hace tiempo, y me dijo que le habian dado solo lo de la nomina, y aunque era lo esperado, no se, yo le note raro, empece a interrogarle y acabamos discutiendo.
A alguien se le ocurre algo para solventar esta situacion que se plantea todos los meses??
Saludos
__________________ carmencita
|