Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA BRISA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAAÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 21:44 Citar MAAÑO

Hola brisa;

No deberias plurarizar tanto y meternos a todos en el mismo saco, a veces duele ser comparado con las situaciones de otras personas, debes pensar que no todos estamos en el mismo nivel de enfermedad y tú hablas a todos por un igual.

por favor, no te lo tomes a mal

Volver al comienzo Ver MAAÑO's Perfil Buscar otros mensajes por MAAÑO

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 23:12 Citar Guests

Maaño. ya me preguntaba que sería de ti... beuno es una suerte tenerte.

Quiero hacerte un comentario sobre Brisa. Ella lo ha pasado muy mal al lado de su marido que es ludopata, le ha dado 20 años de oportunidades.....!!!

Ha pasado las mil y una..... ella expone según su esperiencia personal como todos aquí.

Y no lo hace poniendo a todos en la misma bolsa.....sino que se lo ha dicho a Jose María, por lo que le hizo a su mujer.

te digo más cuando leí el post que escribió no quise opinar... por qué sé que josé maría está muy enfermo..., pero ahora sí opiné porque le hecha culpas a los moderadores del foro por que a él le dan ganas de jugar!!!!MUY FUERTE.

En lo que a mi concierne, y en el caso particular de José María, Brisa tiene razón.

Esto no quiere decir que todos sean iguales, y que Brisa juzgue a todos por igual, hay casos y casos, familias y circ**tacias distintas en todos.

un beso Maaaaaaañññññññoooooooooo
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

MAAÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 23:25 Citar MAAÑO

Espero estes bien maru, no te puedo dar la razón, seguro no puedo imaginar lo que Brisa ha pasado con su marido y lo siento en el alma;

Pero castiga en plural..........

un beso maru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver MAAÑO's Perfil Buscar otros mensajes por MAAÑO

brisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 19:51 Citar brisa

Perdoname,quizás tengas razón,no era mi intención meteros a todos en el mismo saco.Al referirme a Jose Maria,quizás generalicé.

De todas formas,me dirijo a todos en generalpara que abrais los ojos,a los que estais intentando dejarlo,que lo hagais de una vez,y desde mi punto de vista haceros entrar en razones del peligro que este mundo conlleva.

Si quieres te voy contando mis experiencias y te dar´´as cuenta que hablo con razón y con conocimiento de causa,pero tambien tienes razón que no todos somos iguales ,ni todos sois iguales.

Lo siento y te pido disculpas.

Volver al comienzo Ver brisa's Perfil Buscar otros mensajes por brisa

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 00:01 Citar Guests

Cuentanos de ti maño.... cuentanos como llevas esto
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro