Escrito el: 27 de Agosto de 2006 a las 14:16
|
|
|
Hola Jose Maria
Hablando del papa de Roma, por la puerta asoma.
Te voy a dar la razón en una cosa, aunque quede claro que este razonamiento es totalmente egoista.....
Los ludopatas hacemos el daño y los familiares pagan el pato, pero eso no deberia nunca convertirse en una batalla;
Que si donde has estado...........
Que si no te doy dinero ...........
Que si la culpa de todo es tuya ...........
Que si ya no juego............................
Que si no me fio ..............................
BASTA POR FAVOR BASTA
Somos supceptibles hasta en el mas minimo detalle, todo nos molesta y todo nos estorba, solo queremos comprensión y alguien a nuestro lado que nada, REPITO NADA nos reproche, es triste y por supuesto egoista, pero es asi ..............
La sicologa de la asociación que me lleva me dijo una vez;
Apartir del momento en el que una familia se quiere comprometer en el problema, nunca REPITO NUNCA se debe mirar al pasado, yo digo que es totalmente cierto, pues en cuanto salen cosas del pasado volvemos a ser culpables de nuestras cechorias y que es lo que primero pensamos nosotros ?
De que me vale luchar contra el juego, si cada vez que discutimos acabamos siendo los culpables de todos los problemas, repito si uno no juega, nunca se debe poner en duda su veracidad mientras no se demuestre lo contrario, por que si el paciente observa dudas probablemente vuelva a jugar ya que no ve un fruto positivo en su lucha contra el juego, creo que ambas partes (enfermos y familiares) sabeis de que estoy hablando, de ahi que muchos enfermos no quieran nunca hablar del problema, sin embargo todos coincidimos en que en la asociacion si me entienden y no me reprochan el pasado por muy lamentable que sea.
Jose Maria , eres bien recibido por todos nosotros
Un saludo y animo ........
OTRO DIA SIN JUGAR..........................
|