Autor |
|
emilio Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2006 Mensajes: 5
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 21:49
|
|
|
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y llevo 21 días sin jugar a las tragaperras, he perdido una cantidad "modesta" de dinero pero estoy arrepentido y he pedido ayuda a la familia (cuando me han descubierto).
Por lo tanto necesitaría que alguien me recomiende alguna asociación de lucha contra la ludopatía.
Espero vuestras respuestas. Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 00:10
|
|
|
Bienvenido Emilio, elpaterita ya te dio algunas direcciones, ahora viene hacer lo correcto, ir a la primera oportunidad sin ningún prejuicio.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 12:46
|
|
|
hola emilio, bienvenido
lo primero que quiero decirte es que no minimices la cantidad jugada,esta enfermedad no se mide por la cantidad jugada, depende de lo que uno sienta , es como por ejemplo el alcohol, yo con una copa de vino ya estoy borracha, y la mayoria de la gente no...
Ya has dado el paso mas importante, reconocer el problema, ahora toca contarselo a alguien de confianza, algun familiar y mejor si son varios,alguien debe administrarte el dinero, y buscar alguna asociacion como las que te han facilitado.
un saludo y animo de esto se sale
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
Cris Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 17:46
|
|
|
Hola Emilio,
Te deseo muchísima suerte, ánimo, saldrás adelante |
|
__________________ Cris
|
Volver al comienzo |
|
|
ocean Usuario
Ingresado: 30 de Agosto de 2006 Lugar: Guinea Mensajes: 1
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 18:24
|
|
|