Autor |
|
emilio Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2006 Mensajes: 5
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 21:49
|
|
|
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y llevo 21 días sin jugar a las tragaperras, he perdido una cantidad "modesta" de dinero pero estoy arrepentido y he pedido ayuda a la familia (cuando me han descubierto).
Por lo tanto necesitaría que alguien me recomiende alguna asociación de lucha contra la ludopatía.
Espero vuestras respuestas. Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 00:10
|
|
|
Bienvenido Emilio, elpaterita ya te dio algunas direcciones, ahora viene hacer lo correcto, ir a la primera oportunidad sin ningún prejuicio.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 12:46
|
|
|
hola emilio, bienvenido
lo primero que quiero decirte es que no minimices la cantidad jugada,esta enfermedad no se mide por la cantidad jugada, depende de lo que uno sienta , es como por ejemplo el alcohol, yo con una copa de vino ya estoy borracha, y la mayoria de la gente no...
Ya has dado el paso mas importante, reconocer el problema, ahora toca contarselo a alguien de confianza, algun familiar y mejor si son varios,alguien debe administrarte el dinero, y buscar alguna asociacion como las que te han facilitado.
un saludo y animo de esto se sale
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
Cris Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 17:46
|
|
|
Hola Emilio,
Te deseo muchísima suerte, ánimo, saldrás adelante |
|
__________________ Cris
|
Volver al comienzo |
|
|
ocean Usuario
Ingresado: 30 de Agosto de 2006 Lugar: Guinea Mensajes: 1
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 18:24
|
|
|
Hola Emilio, te felicito por dar el primer paso, busca ayuda en tu familia y en una asociación, no te confíes en que puedes salir solo del problema, tu familia es fundamental y la ayuda de profesionales, habla con tu familia y cuéntales la verdad.
Mucha suerte saldrás adelante
__________________ ocean
|
Volver al comienzo |
|
|
emilio Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2006 Mensajes: 5
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 19:43
|
|
|
Hola a todos:
Os doy las gracias por la información y los ánimos que me dais, ahora me voy de vacaciones con mi familia, mi mujer lo sabe todo, me apoya totalmente pero con un control estricto y muy duro de soportar. Cuando vuelva de vacaciones volveré a aparecer por el chat. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 19:44
|
|
|
Disfruta de tus vacaciones. Aqui estaremos a tu regreso para que nos digas que sigues sin jugar y que eres feliz
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 06:32
|
|
|
Buenas vacaciones, pasalo en grande con tu familia y hazle caso a tu mujer y ya veras como todo os ira mucho mejor.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
clara Usuario
Ingresado: 24 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 28
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 19:56
|
|
|
hola emilio
yo tambien soy nueva y yo si he derrochado muchisimo dinero, estoy de deudas hasta arriba pero en estos momentos me mueve las ganas de para de ser nuevamente una persona feliz, se que se puede y se que con ayuda el camino sera mas facil.
Animo
clara
__________________ clara
|
Volver al comienzo |
|
|
Eduardo Usuario
Ingresado: 26 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 12:31
|
|
|
hola a todos
yo tambien soy nuevo y no sabia si abrir un nuevo tema o como funciona bien esto, me ha venido bien la informacion que habeis puesto, tengo muchas ganas de quitarme de encima esto y voy a poner todos los medios que tenga al alcance, tambien pense que yo solo podría pero he demostrado lo contrario y tengo ganas de ponerme en manos de profesionales y gente para que me ayuden, gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 27 de Setiembre de 2007 a las 00:57
|
|
|
Hola Eduardo, leete el aviso importante de respeto en el foro, al recuperar un hilo antiguo has recuperado una lista de asociaciones que no se volveran a publicar:Como administrador no soy partidario de tener que volver a borrar intervenciones pasadas, pero si hace falta lo haré... Si quién provoca esa situación vuelves a ser tu, sea por casualidad o por no haber leido las normas, te expulsaré del foro...leete el aviso porque has empezado a leer un mensaje del 2006, y eso no es lo que aparece cuando entras en el foro...
|