Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 17:20
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero no es esa exactamente la idea del ejercicio que propongo, voy un poquito mas alla.
voy a contar brevemente ulgunas de las causas que yo creo que me llebaron al juego. tambien entiendo que para mi es mas facil contar todo esto porque ya lo he hablado todo en alguna ocasion, por eso invito a esta refrexion, porque a mi me ha ayudado contar mis miserias y escuchar las de las demas. el hecho de escuchar otras me hace ver que no soy tan diferente, lo que pone almenos a la altura de los demas, que ya es ganar mucho.
cuando naci, mi padre pensaba que yo no hera hijo suyo, y ese pensamiento me toco pagarlo ami. pego a mi madre en la barriga estando yo dentro y eso fue un continuo hasta que cumpli los 13 años. para el no valia nada, para mi madre, (una muger que a sus 27 años ya tenia 6 hijos y otro que traia mi padre de un matrimonio anterior,) no tenia tiempo para dedicarme pues teniamos un bar y ella trabajaba en el mas nuestro cuidado en casa. la economia apenas existia.
mi infancia transcurrio sin un solo te quiero, nunca. solo encontraba afecto en los clientes del bar y aun asi duro poco pues cuando tenia 3 años nacio un hermano y al año otro, asi que las atenciones de los clientes heran para los niños o para la niña pues hera la unica chica.
los niños de los barrios donde he vivido tampoco me aceptaban mucho por mi forma de ser, hera mas bien la burla del grupo.
asi paso que un dia, un cliente que iva por el bar y siempre preguntaba por mi, un hombre que me llebaba regalos y me dava propina, quiso abusar de mi, yo tenia 12 años, ya sabia que eso no estaba bien pero,,, como negarle algo a la unica persona que te ha demostrado algun tipo de cariño? no supe negarme.
esto solo ocurrio 3 veces y no llego a obligarme, todo quedo en tocamientos. pero que quedo en mi cabeza? en que me avia convertido? con esto le daba la razon a mi padre en los insultos que me propinaba.
os aseguro que a mis 12 años ya me consideraba una maricona, y no un gay a los que respeto, sino una maricona.
donde un crio asi se puede divertir si no en una maquina de marcianos? y que diferencia hay entre pegarse horas delante del tetris a pegarselas en la maquina tragaperras?
esta es una de las miserias que yo he vivido, pero sé que no soy el unico en vivirlas, sé, que otros an superado las suyas y sé, que yo estoy superando las mias
pero para superarlas hay que hablarlas, entenderlas, volver a llorarlas si es necesario (que lo es) para que luego ya no afecten.
esto es lo que yo llamo un ejercicio de sinceridad, quien quiera que lo aprobeche.
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|