Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 00:24
|
|
|
Hola amigo el sábado recibí la noticia solo espero que todo el esfuerzo que hiciste en esos 800 días, hayan valido la pena. Para redimir todo el mal que le hiciste a los tuyos, ya se que te sentías culpable de todo, pero como tú decías no es suficiente sentir se culpable, por muchos días que no juegues ese sentimiento no se quita, ese amargor del mal que has causado, siempre estará ahí, eso por mucha terapias no se va.
Espero que tú familia te recuede como lo que eras un buen hombre, ya que al fin conseguiste el alta ya eras un ludopata rehabilitado.
Recuerdo cuando salíamos y me decías que esa sonrisa maliciosa, ves hay no me ha visto que llevaba el chicles.
La verdad amigo es que no se si en con eso se acaban nuestros males o desde don estas se sigue sufriendo por todo lo que se hace.
Llevo desde el sábado pensando que esta vida es..... de que te ha servido tanto trabajo y esfuerzo y cuando consigues la meta. El corazón te dice ya latí bastante, hasta aquí hemos llegado. El fondo no somos nada, nuestra vidas son tan ínfimas. Porqué nos hacemos tanto mal, porqué nos emperramos en complicarnos la vida, si ya esta nos pone bastantes trabas sin buscarlas.
Yo pienso que si valió la pena al menos demostrastes a los tuyos, que eras consiente del problema que tenias, demostrastes voluntad para salir del problema, hiciste el esfuerzo para salir del problema. Pero la mejor de todo es que lo conseguistes.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|