Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 06:47
|
|
|
Hola, estimados "amantes desmedidos del juego" . Uso esa expresión no de forma sarcástica ni mucho menos, sino como una replanteación del concepto de "ludópata", que tiene tintes algo tenebrosos, no creen?
Yo, por cosas de la vida, y también terquedad mía, amé al juego durante cierto tiempo más que otras cosas verdaderamente valiosas, me acribillé sufriendo y gozando (porque a veces se goza) frente a esa puta ruleta.... Hasta que Dios y la vida misma me quitaron la venda de los ojos. Me dí cuenta de que me escudé en el juego para huírle a mis debilidades y a mi parca realidad personal, teniendo tanta luz a mi alrededor, decidí meterme a un hoyo de numeros rojos y negros... y no olvidemos a los verdes ceros... Ese maldito juego es el único donde el color de la esperanza se usa para simbolizar la nada...
Algo que siempre me ha ayudado para canalizar mi energía ante eventos adversos, es escribir. Se los recomiendo, aunque no seamos un García Lorca, el papel es un buen sicologo, no escucha, pero nos habla desde nuestros adentros, y al poner nuestros sentimientos en palabras , nos vemos al espejo, esperando llegar a ese dorado momento en que nos demos cuenta y nos digamos BASTA YA! Nuestra vida vale mucho, y somos capaces de grandes cosas.
Esperando que este foro crezca, ahi les va mi "poema-espejo":
EL AVE FENIX
Caigo y me levanto cual sobrio telón; baja para parar la acción sube para seguir la emoción.
Caigo y me levanto como el gran dios Sol, que al dormir nos deja a oscuras, pero vuelve a alumbrar las llanuras.
Caigo y me levanto como en montaña rusa; grito en la bajada, me animo en la subida.
Caigo y me levanto, mas quisiera ser como el hijo de José, que subió para nunca más caer.
Un saludo, y que Dios les bendiga. Espero sus respuestas .
__________________ EL ORO CON FUEGO SE PURIFICA!
|