Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: POESIA SANADORA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIRUS
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 06:47 Citar JAIRUS

Hola, estimados "amantes desmedidos del juego" . Uso esa expresión no de forma sarcástica ni mucho menos, sino como una replanteación del concepto de "ludópata", que tiene tintes algo tenebrosos, no creen?

Yo, por cosas de la vida, y también terquedad mía, amé al juego durante cierto tiempo más que otras cosas verdaderamente valiosas, me acribillé sufriendo y gozando (porque a veces se goza) frente a esa puta ruleta.... Hasta que Dios y la vida misma me quitaron la venda de los ojos. Me dí cuenta de que me escudé en el juego para huírle a mis debilidades y a mi parca realidad personal, teniendo tanta luz a mi alrededor, decidí meterme a un hoyo de numeros rojos y negros... y no olvidemos a los verdes ceros... Ese maldito juego es el único donde el color de la esperanza se usa para simbolizar la nada...

Algo que siempre me ha ayudado para canalizar mi energía ante eventos adversos, es escribir. Se los recomiendo, aunque no seamos un García Lorca, el papel es un buen sicologo, no escucha, pero nos habla desde nuestros adentros, y al poner nuestros sentimientos en palabras , nos vemos al espejo, esperando llegar a ese dorado momento en que nos demos cuenta y nos digamos BASTA YA! Nuestra vida vale mucho, y somos capaces de grandes cosas.

Esperando que este foro crezca, ahi les va mi "poema-espejo":

EL AVE FENIX

Caigo y me levanto
cual sobrio telón;
baja para parar la acción
sube para seguir la emoción.

Caigo y me levanto
como el gran dios Sol,
que al dormir nos deja a oscuras,
pero vuelve a alumbrar las llanuras.

Caigo y me levanto
como en montaña rusa;
grito en la bajada,
me animo en la subida.

Caigo y me levanto,
mas quisiera ser
como el hijo de José,
que subió para nunca más caer.

Un saludo, y que Dios les bendiga.
Espero sus respuestas .

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 16:45 Citar rod63

Cómo ha seguido con lo del juego Jairus? cuántos días lleva de no jugar?, hasta pronto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net