Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CADA DIA ES MEJOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 20:39 Citar clara

LA SOLEDAD ES MUY GRANDE, PERO EN MI CASO HA SIDO NECESARIA PARA ENFRENTARME CON LA VERDAD, CON ESTA ADICCION TAN DIABOLICA QUE SE APODERO DE MI , DE MI VIDA DE MIS PENSAMIENTOS, HOY VEO TODO DIFERENTE IGUAL SIGUE MI ANGUSTIA Y MI DESESPERACION PERO ME DIGO ANIMO CLARA TU PUEDES SUPERAR ESO Y MUCHO MAS, LA VIDA NO ES FACIL PERO ES MAS FACIL CUANDO NO LA ENRREDAS, CUANDO LA VIVES CON TRANQUILIDAD, CON ORGULLO, SIN VERGUENZA.

LLEVO 29 DIAS SIN JUGAR, CON MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS EN MI CABEZA, CON MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES PERO SIN JUGAR, SE QUE LA SOLUCION NO ESTA CERCA PERO SI SE QUE QUIERO PARAR ESTO Y SEGUIR ADELANTE.

CLARA

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Setiembre de 2006 a las 23:21 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 13:47
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:20 Citar rod63

Pues ya hoy son 31 días sin jugar, me alegro mucho, hay que llevarlo así, de 24 en 24 horas.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:37 Citar Guests

Clara:

Todos tenemos problemas economicos de pareja, de enfermedades, todos los seres humanos tienen problemas..todos.

tú debes concentrarte en recuperarte, en superar tu adiccion, y luego las cosas se van arreglando....las deudas seguramente las iras pagando de a poco...y los problemas de pareja tambien...pero de a poco.... con serenidad...tranquilidad, sin ansiedad ....

Debes tener calma para enfrentar tu recuperacion.

No te atormentes con las deudas, trata de ir al médico.....para que calme tu angustia, la ansiedad, las obseciones...todo es consecuencia de lo mismo.

Espero haberte trasmitido un poco de paz.

Besotes y sigue pa'delante!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 00:46 Citar elpaterita

ya se resolverán, compañera, si es que tienen solución. Yo cuando sallía de trabajar, con un taco en la mollera, pillaba una palmera que había justo en la puerta, y pum, ahí los colgaba, como el carpintero del cuento. Después, al otro día, cuando volvía, miraba y no había ninguno, comenzaba una nueva jornada laboral. Además, así no me los llevaba a casa, ¿qué culpa tenían los míos de mis deberes laborales?.

La economía se va a recuperar si seguimos en abstinencia, y va a resultar mejorada, palabrita del niño paterita.

En un principio, cuando comenzamos a recuperarnos lo más importante es "dejar de jugar", centrarnos en nosotros mismos, porque es que nos necesitamos un montón, han sido una pechá de años sin mirarnos siquiera. 

Que descanses, guapetona.

antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:00 Citar antonio20

hola soy antonio y tengo 20 años,llevo una vida bastante complicada,a partir de la separacion de mis padres, k fue hace cuatro años, solo me podia desaogar con el juego, lo preocupante es k me sigue pasando, no se como superarlo, lo unico k se es k no aguanto con un euro en el bolsillo,salgo con 20 euros y los gasto, k salgo con 100, tambien los gasto, cuanto mas lleve mas gasto, es un fuerte descontrol, el problema a parte del dinero es k cambias de humar y al final la pagas con tu seres mas keridos. ojala me despertase mañana sin esta adicion. es una enfermedad muy dura por k la cura esta en ti mismo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net