Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Los 277 días mejores de mi vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Halcón
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2005
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 11:25 Citar Halcón

En primer lugar, perdón, mi trabajo y las vacaciones no han ayudado a poder escribir todo lo que hubiera deseado durante estos meses de verano, pero no os preocupeis sigo bien, con el paso firme y sin jugar ni un puto euro ni a tragaperras ni derivados y a nada, ni nacional, primitiva navidad, nada y no os imaginais lo bien que está uno, si hasta me he podido ir con mi pareja de vacaciones, comprarme una cámara de fotos digital, algun capricho que oytro, y atención, sigo teniendo dinero en el banco, jejejeje. los resultados tardan, pero vienen, a aquellos que estén dejando el juego o lo hayan dejado desde hace poco, or recomiendo una cosa, no seais impacientes, puede que esa impaciencia os lleve a recaer, asi que os pido paciencia solamente marcaros como objetivo las próximas 24 horas. pero fijaros lo perra y mala que es la ludopatia que incluso después de varios meses sin jugar uno de los días de vacaciones, me despertó una pesadilla, soñé que habia jugado 40 euros a una tragaperra y que no paraba de fumar, cosa que también he dejado desde hace 8 meses. en fin que cuando desperté y vi que fue un sueño me dió una alegria de la leche.

Pues nada que saludos a todos, y cuando digo todos es todos, asi no me dejo a nadie en el tintero, debemos ser fuertes ante la enfermedad, y aparte de terapias control de dinero, contarselo a los familiares debemos de tener una cosa muy clara no echar ni un centimo a las tragaperras o derivados, una moneda puede hacernos perder la vida, yo estuve a punto de hacerlo de perder familia, amigos, novia, trabajos, etc, pero me he dado cuentq de que soy ludópata y nunca podré jugar de forma controlada, solución: NO JUGAR, SIEMPRE SE PIERDE.

Ahora que llegué de vacaciones estoy con el síndrome ese postvacacional, y no tengo mucho curro hasta la semana que viene asi que leereé todos lo smensajes que son muchois e intentaré escribir más a menudo pues por lo que veo hay mucha gente nueva y muchas novedades y por desgracia y viendo malas noticias gente que a vuelto a recaer, muchos animos a todos y espero poder escribir máas a menudo

Halcón, 277 días sin jugar, casi 9 meses sin fumar, y 24 horas sin juego. un saludo a todos.

Volver al comienzo Ver Halcón's Perfil Buscar otros mensajes por Halcón

Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 11:41 Citar Trance

Un saludo Halcón, y enhorabuena, por tus dias sin juego y 9 meses sin fumar, me lo tendré que empezar a plantear de nuevo lo de dejar de fumar, he estado 7 meses.

Bueno, yo te puedo decir, que ya no estoy preocupado por cuando volveré a tener dinero, ni tampoco hago cuentas ya. Me he propuesto estar tranquilo, la economía ya no la manejo yo, así que sé, que con el bolsillo roto que tenía nuestra economia, una vez remendado el roto, podrá ir llenandose poco a poco. Tal vez mi caso no sea gravisimo, en cuanto a lo económico, ya que no tengo (aparte de la hipoteca de todos los epañoles currantes) ningún prestamo ni ninguna deuda pendiente, por lo que será mas facil. Pero ya no pienso en el dinero, ahora solo pienso en no echar ni 1 €, por no quitarme ese tiempo en poder hacer y disfrutar de otras cosas.

Un saludo

Editado por Trance - 04 de Setiembre de 2006 a las 16:12
Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 12:37 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 13:41
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:14 Citar rod63

277 días!, es bastante tiempo ya sin jugar, enhorabuena, siga así, llevándolo de 24 en 24 horas, y no lo olvide, nunca hay que bajas la guardia.

clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:33 Citar clara

Que bien. Ese  es el camino que tienes que seguir, el mio apenas empieza pero me siento feliz de haberlo iniciado, el leer las experiencias de todos de ayuda a darte cuenta que querer es poder, y yo quiero a si como tu lo has logrado.

Felicidades y que las proximas 24 horas sean mucho mejor

clara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net