Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pasada la euforia. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 11:32 Citar Trance

Buenos dias a todos!

Hoy hace 19 dias que entré al foro, entré muy inquieto, asqueado, desmoralizado y casi podría decir que desesperado. Entré porque quería dejar de jugar, me estaba haciendo daño a mi y a mi economía, y me había prometido tantas veces dejar de jugar sin conseguirlo, que necesitaba saber más de mi problema.

Los primeros dias me empape de información, me leí la mayoria de los mensajes del foro, y me ayudaron, me ayudo poder escribir y leer, poder contar mis cosas. Y poco a poco fuí entendiendo. Asumí firmemente que quería dejar de jugar, me sinceré con mi mujer y mi padre, me impuse las normas con la ayuda de mi mujer y escuche y analicé vuestros consejos y mensajes.

Lo primeros dias me sentí euforico, iba viendo pasar los dias sin jugar, pero algo dentro de mi no estaba todo lo "sereno" (gracias el paterita) que debia estar, y entoces me pareció verlo todo mucho mas claro (gracias esteban).

Hoy son 19 dias sin jugar, un numero sin mayor importancia ni relevancia. He aprendido a disfrutar de estas 24 horas, de los mios y de mis cosas, si, me levanto y me reafirmo en mi intención de que hoy no voy a jugar, pero a partir de esto, mi mente empieza a funcionar con el proposito de solo dedicarme a disfrutar "serenamente" sin euforias, de mi vida cotidiana. He aprendido a compartir mis sentimientos e inquietudes diarias, las normas las tengo como un habito mas de mi nueva vida, no entro en valorar si me molestan o me gustan, esas son y ahi están. Lo que si puedo valorar, son mis sentimientos, el como me siento a dia de hoy, pero he comprendido que no es por llevar 19 dias sin jugar, lo valoro porque sé que he cambiado, me siento bien, mejor dicho muy bien, pero no por llevar 19 dias sin jugar, es porque desde hace 19 días me conozco mejor, 19 días de una vida "nueva" con nuevos habitos, 19 dias de sinceridad y serenidad y todo esto me lleva a no jugar, de una forma casi incosciente.

Gracias a todos por leerme, un abrazo y saludos.

Editado por Trance - 04 de Setiembre de 2006 a las 16:09
Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 12:05 Citar P.V.A.

Eso es !!!

Serenidad, aceptación, calma, no obsesionarse, no tener prisas para llegar a ninguna parte, conocimiento del problema, apoyo en los demás, fuera prepotencias, fuera plantearse el porqué de todo, confianza en uno mismo y en los que te ayudan....

Me alegro mucho por tí Trance.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 14:16 Citar elpaterita

gracias a tí, compañero, por mostrarnos el camino, y por compartir en el foro.

Felices 24 horas.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:11 Citar rod63

Felicidades por esos 19 días y por llevarlos de 24 en 24 horas.

clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:28 Citar clara

Que rico es sentirse bien, que rico es empezar con tranquilidad un nuevo dia, espero que el camino que iniciaste te traiga muchas cosas buenas, dale gracias a Dios que tu esposa esta contigo , eso demuestra lo valioso que eres y lo maravillosa que es ella.

un abraso

clara

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 17:56 Citar esteban

estoy con elpateria en el tema de las gracias, todos nos enriquecemos con mensages como este. creo que deverias guardartelo y recurrir a el cuando vengan las flacas, por que venir, vienen, pero eso no quiere decir que se nos ballan a comer, si tenemos material como el que tu has escrito para comernoslas nosotros

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net