Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: otro dia mas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:10 Citar clara

Hola a todos

Hoy es 4 de septiembre que bien, un dia mas sin jugar esto es una bendicion, cada dia que pasa me siento mas entusiasmada, mas segura de poder lograr mis objetivos.

Las terapias se han vuelto indispensables, el compartir con mi grupo de apoyo me da cada dia ganas de seguir y de encontrarme nuevamente conmigo, con la clara que esta perdida y quiere regresar utilizando el camino correcto.

Mi hermana viajo este fin de semana de la ciudad en donde vive para acompañarme a los grupos y conocer mas afondo el problema para asi poder ayudarme, ojala mi esposo se diera cuenta de lo importante que seria para mi que el pudiera entender nuestros problemas y que quisiera ser parte de ese camino , mi adiccion es una parte importante  en mi recuperacion pero de igual manera lo es el resolver tantos vacios que hay en mi relacion con mi pareja y que el niega ver y entender, el solo piensa que el problema es el juego y que soy la unica que puede con eso, lo demas no es problema.

Quisiera no tener siempre que decirle lo que quiero, quisiera que el pensara en todo lo que a ocurrido y se preguntara como podemos cambiar tantas cosas que no estan bien pero juntos, comprometidos no amedias, no sin involucrarse no de lejos, el lleva conmigo 20 años que de algo han de servir para poder entender que esto no es solo mio sino tambien de el.

Es muy facil  y comodo taparse los ojos y esperar a ver que pasa, es mucho mas dificil aceptar que esto tambien forma parte de mi.

clara

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 16:12 Citar rod63

Felicidades Clara, me alegro por esas 24 horás más sin juego, espero que siga así, de 24 en 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net