Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: arrepentimiento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:20 Citar antonio20

hola a todos, soy nuevo en esto llevo unos cuatro años jugando a las makinas, mucho tiempo para tener solo 20 años. esto es como una droga, la intentas dejar pero nunca puedes acabar con la adicion, hoy me e propuesto cambiar esto.soy muy joven para llevar la triste vida k llevo, en cuatro años k llevo trabajando e sido incapaz de ahorrar un euro, es muy triste pero cierto.tengo el autoestima por los suelos pero debo levantarlo como sea.os pido ayuda a vosotros por k ya no se a quien acudir.muchas gracias la verdad esto desaoga mucho.espero cambiar dia a dia.

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:53 Citar carmencita

hola antonio,

lo primero bienvenido,yo ya me voy a dormir pero ya veras que mañana mucha mas gente leera tu escrito y te contestaran.

Lo primero que tienes que hacer si quieres salir de esto es contarselo a alguien de confianza, no se , tus padres, ya que eres tan joven,serian la mejor opcion,o tus heramanos o pareja, una de estas personas se debe de ocupar del manejo de tu dinero mientras tu te recuperas, no se un año,dos.Tu debes llevar el dinero justo para tus gastos y justificarlo diariamente con tickets:cafe,tabaco,etc.

El siguiente paso es acudir a una asociacion de ludopatas, hay muchas en toda España, alli te ayudaran, te daran consejos a ti y atu familia para ayudarte, y hay terapias para rehabilitarse.

Es un proceso largo y lento, pero veras como poco a poco conforme vayan pasando dias si jugar lo veras todo mejor.