Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: arrepentimiento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:20 Citar antonio20

hola a todos, soy nuevo en esto llevo unos cuatro años jugando a las makinas, mucho tiempo para tener solo 20 años. esto es como una droga, la intentas dejar pero nunca puedes acabar con la adicion, hoy me e propuesto cambiar esto.soy muy joven para llevar la triste vida k llevo, en cuatro años k llevo trabajando e sido incapaz de ahorrar un euro, es muy triste pero cierto.tengo el autoestima por los suelos pero debo levantarlo como sea.os pido ayuda a vosotros por k ya no se a quien acudir.muchas gracias la verdad esto desaoga mucho.espero cambiar dia a dia.

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 01:53 Citar carmencita

hola antonio,

lo primero bienvenido,yo ya me voy a dormir pero ya veras que mañana mucha mas gente leera tu escrito y te contestaran.

Lo primero que tienes que hacer si quieres salir de esto es contarselo a alguien de confianza, no se , tus padres, ya que eres tan joven,serian la mejor opcion,o tus heramanos o pareja, una de estas personas se debe de ocupar del manejo de tu dinero mientras tu te recuperas, no se un año,dos.Tu debes llevar el dinero justo para tus gastos y justificarlo diariamente con tickets:cafe,tabaco,etc.

El siguiente paso es acudir a una asociacion de ludopatas, hay muchas en toda España, alli te ayudaran, te daran consejos a ti y atu familia para ayudarte, y hay terapias para rehabilitarse.

Es un proceso largo y lento, pero veras como poco a poco conforme vayan pasando dias si jugar lo veras todo mejor.

Yo soy pareja de ludopata(q tambien escribe en este foro) y te insisto en que hables con alguien, que te sinceres y te desahogues, ya veras como te sentiras mejor, no temas la reaccion de la familia, seguro que te apoyan .

un saludo y animo, ya nos iras contando

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 02:18 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 13:48
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 03:26 Citar Fabi

Bienvenido antonio,

bueno poco tengo que añadir, lo que te ha dicho carmencita es lo mejor que puedes hacer. Lo primero hacer saber a tu familia del problema para que te puedan ayudar y luego buscar una asociaciòn, es muy importante conocer las normas para la recuperaciòn.

Animo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 04:37 Citar rod63

Bienvenido antonio,aparte de lo que mencionan las compañeras que estásmuy bien a veces puede ser necesario ayuda médica (psicólogo o psiquiatra) y ayuda espiritual, hasta pronto.

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 16:46 Citar ataki

bienvenido antonio, de esto se sale

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 06 de Setiembre de 2006 a las 17:26 Citar esteban

hola antonio, he leido lo que  te han escrito los y las compañer@s del foro, y si yo en mi primer consulta me lo ponen asi de negro te digo de verdad que me acojono.

y aunque realmente es asi, como te han contado, no es mas duro que seguir jugando. te lo seguro, cuando uno empieza un tratamiento ve que la meta esta muy lejana, que parece imposible llegar a ella, pero nada mas lejos de la realidad, se llega.

prueba a contarselo a la persona en la que mas confies, a quien tu quieras, y veras que bien te sintes despues. yo solo te pediria eso, nada mas, si lo haces lo demas ira llegando poco a poco

cuando cuentas algo que llebas dentro, el alivio que produce te da fuerzas para todo lo demas.

animo y adelante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net