Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 00:33
|
|
|
buenas noches gloria, la verdad es que en tu caso poco puedes hacer, quizas solo puedas hablar un dia con él, decirle que lo que le pasa tiene solucion, y que tú estas ahy, esperando a que se decida para ayudarle. eso el tiene que saverlo, que tu estas ahy. pero a tu manera. con un tratamiento y vajo unas normas. hacerle saver, que tarde o temprano tendra que tocar fondo y que el decide cual es el suyo. hasta donde va a llegar. y si le queda claro esto, el dia que toque fondo ira a ti. intenta leer con el los temas que aqui se hablan.
pero sobre todo, por ti y por el, no cedas a la manipulacion, que no te saque ni un centimo, para nada. las castañas que se las saque el todas. la unica ayuda ( en principio ) que le puedes ofrecer tu ahora, es ir a una asociacion. el resto no sirve. es muy facil caer en la manipulacion estando en tu posicion, puede hacerte mucho chantaje emocional. ten mucho cuidado.
mi madre fue maltratada, yo fui maltratado, hoy no se reconoce a mi padre en mi. aunque en tiempos fuimos iguales.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|