Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO SE SI PUEDO CON ESTO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 01:11 Citar clara

HOLA A TODOS.

TENGO TANTAS DEUDAS Y MIS PAPAS QUIEREN ASUMIR ALGUNAS DE ELLAS, NO ME SIENTO BIEN ESE DINERO ELLOS LO NECESITAN, SON VIEJOS Y TRABAJARON MUY DURO PARA NO PASAR PENALIDADES EN LA VEJEZ, Y ESTA ESTUPIDA CUANDO JUGABA NO PENSO EN EL DAÑO TAN GRANDE QUE ME HACIA Y LE HACIA A MIS SERES QUERIDOS.

ME SIENTO TAN MAL EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY EN MIS TERAPIAS, ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARA QUE ESTA MALDITA ADICCION SE QUEDE EN UN CAJON, `PERO  EL PENSAR EN LO QUE SIGNIFICA PARA MI FAMILIA EL QUERER PAGAR MIS GAGADAS, ME ANGUSTIA Y ME PONE MUY MAL, ELLOS NO TIENEN PORQUE HACERLO YO SOY LA UNICA RESPONSABLE DE MIS ACTOS Y YO LOS DEBO ASUMIR.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 01:21 Citar esteban

mira clara, tus deudas te las deverias pagar tu. otra cosa seria que alguna en particular te pudirera causar daños irrebersibles, en ese caso, podrian (prestarte) el dinero ellos. si no es asi, estoy seguro que encontraras el modo de irlas pagando tu sola,

si te pagan las deudas te sacan del pozo, y eso no ayuda, tienes que salir tu solita es este tema, para que te lo valores y para que le des al dinero el valor del dinero ganado, sufrido y ahorrado. 

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 01:30 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 13:49
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:34 Citar rod63

Saludos clara, lo más importante es dejar de jugar, la recomendación para los jugadores es hacerse responsables de todas sus deudas excepto aquellas que sean imposibles de pagar, analiza tu caso y toma una desición, te deseo lo mejor.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 22:41 Citar Echague

Efectivamente Clara, tú eres quien debes de asumir las deudas, pero sin miedo a apoyarte en el cariño que te dan tus padres. Serenate, encara los problemas de frente, sin angustiarte (yo tambien me metí en un buen fregado).De los problemas economicos iras saliendo Clara, cuando se deja el juego, este aspecto se sanea por si solo.
Venga, no te desanimes y echale valor, ya veras como segun vayan transcurriendo esas 24 horas sin juego vas viendo las cosas mejor.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Setiembre de 2006 a las 12:04 Citar elpaterita

clara escribió:

ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARA QUE ESTA MALDITA ADICCION SE QUEDE EN UN CAJON, `PERO  EL PENSAR EN LO QUE SIGNIFICA PARA MI FAMILIA EL QUERER PAGAR MIS GAGADAS, ME ANGUSTIA Y ME PONE MUY MAL, ELLOS NO TIENEN PORQUE HACERLO YO SOY LA UNICA RESPONSABLE DE MIS ACTOS Y YO LOS DEBO ASUMIR.

A veces, no hay que poner nada, Clara, hay que dejarse llevar, omitir en vez de actuar, aceptar, no luchar, vivir.

Que me pagan las deudas y pueden, olé. Cuando me recupere, sin prisas, lo devolveré, o empezaré a devolverlo poco a poco, como pueda. ¿por qué voy a amargarme gratuitamente porque alguien que me quiere y sigue a mi lado, me da esa oportunidad?. No nos merecemos que nadie nos dé más malos ratos, y menos nosotros mismos, guapetona.

Yo tengo aún un par de duedas "testimoniales", de treintaytantos euros cada una al mes, y me he empeñado en que no se pagarán, a pesar de las recomendaciones de mi compañera. Pero, es poco, y me sirve para recordarme (si es que alguna vez se me olvida) de hasta dónde caí.

Sin prisas, que todo llega, que todo cambia si queremos, con esfuerzo y trabajo diario, si no le pregunten, por ejemplo, a JosepGa en este tercer aniversario.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net